Angelina Jolie no tiene novio: 'No está interesada en salir con nadie'

Pese a que numerosos medios han sido los que han relacionado a la actriz con un actor y un agente inmobiliario, una fuente cercana a la actriz ha negado que haya retomado su vida sentimental

Por hola.com

Mientras todos tratan de buscarle novio, Angelina Jolie lo tiene claro. De momento no está interesada en rehacer su vida sentimental. A raíz de que fueran numerosos los medios que se hicieron eco de que la actriz estaría viendose con un agente inmobiliario o incluso con un actor, una fuente cercana a la actriz ha negado tales intenciones en la revista People. Desde su ruptura con Brad Pitt, la actriz ha dejado aparcado todo tipo de cuestiones sentimentales. "Ella no se está viendo con nadie, ni lo hará".  Por el momento está feliz centrada en el cuidado de sus seis hijos. "Ella está centrada en sus hijos y en estar con ellos. No está interesada en salir con nadie".

VER GALERÍA

Angelina Jolie, de 42 años , y Brad Pitt, de 54, anunciaron su separación en septiembre de 2016. Ha pasado un año y medio desde entonces y, tras su traumática ruptura, ninguno de los dos ha rehecho su vida. Ellos viven por y para sus hijos Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9. El pasado mes de febrero la pareja continuaba negociando los términos de su divorcio. El Tribunal aprobó su reciente petición de ampliar el acuerdo temporal - normalmente se utiliza para supervisar negociaciones privadas -, de modo que las conversaciones se sigan manteniendo en secreto. 

VER GALERÍA

Desde el principio fueron muchos los medios que se empeñaron en buscar una posible reconciliación entre Brad Pitt y su exmujer, Jennifer Aniston. Poco después siguieron relacionándole con otras actrices, pero a día de hoy el actor sigue soltero. El caso de Angelina Jolie ha sido diferente. Mientras de ella no se había rumoreado nada, en cuanto a parejas se refiere, en las últimas semanas han tratado de relacionarla con un agente inmobiliario y con un actor sueco-estadounidense. Primero su conquista fue Garrett Hedlund, el actor al que dirigió en Unbroken en 2014. Varios medios aludían a que según fuentes cercanas a la actriz “Angie disfruta mucho de la atención de Garrett. Él es como Brad Pitt, más joven y sexy”. Pero todo fue un rumor, al igual que el que circuló sobre su supuesta historia de amor con un agente inmoliario algo mayor que ella. En este caso, fuentes anónimas, pero supuestamente cercanas a la actriz, aseguraban que estaba viendo a alguien, pero que no era nada serio, sino que más bien sería “una persona adulta con la que pasar su tiempo y que le está siendo de gran ayuda”.

Pese a todo lo dicho en las últimas semanas, la actriz no se ha pronunciado al respecto. Por el momento Jolie parece estar centrada en sus seis hijos con los que ha visitado París, procedente de un campo de refugiados en Jordania donde continúa su labor humanitaria, y en sus proyectos cinematográficos, entre los que se incluye el rodaje de la segunda parte de la película Maléfica