Lucía Rivera y la explosiva modelo con la que la comparan

Lucía Rivera y la explosiva modelo con la que la comparan

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que ya tiene 19 años, ha compartido esta divertida anécdota en sus redes sociales

por hola.com

A sus 19 años, Lucía Rivera está viendo cómo su sueño de convertirse en modelo va cumpliéndose poco a poco. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera no deja de trabajar ni un solo segundo y su carrera está creciendo a pasos agigantados. De hecho, tal y como refleja en las fotos y vídeos que comparte día a día en sus redes sociales tiene la agenda repleta de compromisos profesionales con diferentes marcas, sesiones de fotos... Precisamente ha sido en uno de sus últimos trabajos en el que Lucía, que forma parte de agencias tan importantes como UNO Models, ha desvelado una anécdota que hasta ahora desconocíamos y es que habitualmente la comparan con una de las tops más explosivas del panorama actual. 

VER GALERÍA

"Es la sexta vez que me comparan con Emily Ratajkowski en menos de un mes, ¿lloro de alegría?", preguntaba a sus más de 52.000 seguidores de Instagram. Y lo cierto es que después de ver sus fotos, la verdad es que guarda cierto parecido físico y comparte no solo sus labios carnosos, la nariz, las cejas y la forma de los ojos, sino también el gesto que tiene a la hora de posar. ¿No te parece?

Después de volver a Madrid tras estar unos días trabajando en su tierra, Asturias, la hija de Blanca Romero ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a París, donde está viviendo unos días muy intensos tal y como ha estado compartiendo en su Instagram Stories, donde ha mostrado algunos de los 'entresijos' del mundo de la moda que no se ve cuando se pone delante del objetivo.

Trabajadora, responsable... Lucía ha propuesto hacerse un hueco en el mundo de la moda y, por el momento, las cosas no le están yendo nada mal. ¿Una meta? Ella lo tiene claro: Victoria's Secret. "Toda la gente me dice que voy muy lanzada, pero es que creo que es lo mejor. Es muy difícil llegar a esas metas y creo que tengo que ir pasito a pasito. Sara Sampaio, Adriana Lima... A todas las modelos de Victoria's Secret las admiro mucho porque tienen un trabajo muy duro y lo hacen bien", confesó en una entrevista con ¡HOLA! el verano pasado.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie