combo

Las redes sociales se vuelcan con Santiago Cañizares tras el fallecimiento de su hijo Santi

Nada más conocer la triste noticia de la muerte del pequeño de cinco años, personalidades de todos los ámbitos han querido mostrar su apoyo al exfutbolista y a toda su familia

por hola.com

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado #santicampeon". Las palabras del exfutbolista Santiago Cañizares al comunicar la muerte de uno de sus hijos después de una dura y larga batalla contra la enfermedad que padecía han causado una gran conmoción. Minutos después de conocer la triste noticia, las redes sociales se han unido para mostrar todo su apoyo a la familia del que fuera uno de los mejores porteros más reconocidos de España. 

Fallece Santi, el hijo de Santiago Cañizares, a los cinco años

Uno de los primeros en transmitir sus numerosos mensajes de cariño era el último equipo en el que militó Cañizares, el Valencia Fútbol Club. Pero no ha sido el único. El Real Madrid, el Celta de Vigo, el Mérida, el Elche, el Levante, el Fútbol Club Barcelona, el Villarreal o el Valencia Basket han querido, asimismo, mostrar toda su solidaridad con la familia del exjugador en estos duros momentos. Condolencias a las que se han sumado rápidamente los seguidores del deportista.

Algunos compañeros de profesión de Cañizares también han expresado su dolor en este trance por el que atraviesa el que fuera portero del Real Madrid, la Selección Española, el Valencia y el Celta de Vigo. Así, jugadores como Sergio Ramos, Álvaro Benito, David Albelda, Miguel Angulo, David Silva o Guti han querido sumarse a los mensajes. También lo ha hecho pilotos como Nani Roma o Carlos Sáinz, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, periodistas como Susana Guash y políticos de la talla de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, Albert Rivera o Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. Incluso Carlos Baute, que se ha solidarizado y les ha enviado todo su "cariño y fuerza".

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie