Mario Casas y su nueva chica, Wirla Gonzalez-Espresati

PRIMICIA: Sabemos quién es la misteriosa chica de Mario Casas

Se llama Wirla Gonzalez-Espresati, es de origen brasileño y podría ser la nueva ilusión del actor

por hola.com

Mientras hace unos días saltaron todas las alarmas ante la posibilidad de que Mario Casas y Blanca Suárez tuvieran algo más que una bonita amistad, parece que el corazón del actor español podría estar ocupado por otra chica. "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", aseguró a los medios durante la presentación del documental The best day of my life, al preguntarle por los rumores que empezaron a circular por algunos medios a raíz de unas fotografías en las que se le veía saliendo de la casa de Blanca en Madrid. 

Sin embargo, esta semana la revista Cuore ha publicado en exclusiva unas imágenes de Mario, de 31 años, acompañado de una misteriosa mujer con la que abandonó su casa de Torrelodones y después la dejó en una calle de la capital, despidiéndose con un beso. Rápidamente, todos se han preguntado ¿quién es ella? ¿es su nueva conquista?

VER GALERÍA

- Blanca Suárez y Mario Casas: una bonita amistad que dura ya ocho años

- La respuesta de Mario Casas a los rumores que le relacionan con Blanca Suárez

En HOLA.com hemos descubierto la identidad de esta guapa morena que se llama Wirla Gonzalez-Espresati, y es de origen brasileño aunque toda su vida ha vivido en Zaragoza. "Lo diferente siempre es atractivo", es la frase que tiene en su perfil personal de las redes sociales, donde suele publicar fotos de su día a día con sus amigos, de sus viajes, sus sesiones de fotos, sus entrenamientos en el gimnasio e incluso de los trabajos que ha hecho como actriz. "Muy divertido el rodaje de esta otra serie para la que volvieron a contar conmigo, pasamos de sirvienta a acompañante de gala", escribió en Instagram junto a una foto de la grabación de la serie Presunto culpable.

Wirla, que según sus últimas fotos parece que ahora reside en Madrid, podría ser la culpable de que Mario haya recuperado la ilusión en el amor. De hecho, el actor confesó recientemente que tenía muchas ganas de tener pareja. "Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche", aseguró durante el pasado 8 de marzo durante el estreno de su nueva película, Bajo la piel del lobo, que tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid. "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos… El amor mueve montañas", añadió mostrando su lado más romántico. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie