Georgina Rodríguez, madre de familia numerosa y nueva vida de estudiante

La modelo está realizando un curso de Contabilidad y ha comenzado sus clases prácticas del carnet de conducir

Por hola.com

Georgina Rodríguez tiene nuevos e importantes retos personales. La modelo, de 24 años, está volcada en su faceta de madre de familia numerosa, pero, a pesar de ello, consigue sacar tiempo para convertirse en una alumna de lo más aplicada. La novia de Cristiano Ronaldo ha comenzado una nueva vida como estudiante de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, un curso que al parecer comenzó el año pasado y al que, según El Mundo, desde el pasado mes de octubre, asiste dos veces por semana. Situado en la calle General Martínez Campos, la joven solo ha faltado a algunas clases por su maternidad. Ella misma compartía una fotografía, a principios de año, rodeada de libros en la que escribía: "Así estoy en clase". 

VER GALERÍA

Pero Georgina no está aprendiendo únicamente contabilidad, también está dando clases de conducir. Tal y como hemos podido ver en unas fotografías, ya ha comenzado con las prácticas del carnet y, dando vueltas en su propia urbanización, ha sido captada pilotando un coche de autoescuela solo unos días después de que se la fotografiara saliendo de las clases teóricas.

El aprender a conducir, aunque no es imprescindible con la facilidad de transporte que tiene Georgina, es una manera de alcanzar más libertad de movimiento y de tener más posibilidades de desplazarse de un lado a otro en caso de urgencia. Además, su chico es un apasionado de los automóviles de lujo, por lo que tener acceso a los innumerables coches de los que dispone en el garaje del portugués es un plus para su comodidad.

VER GALERÍA

Sin embargo, la prioridad de Georgina sigue siendo su familia. Desde la llegada de Alana el pasado mes de noviembre, se han convertido en madre de cuatro niños, Cristiano Ronaldo Jr.; los mellizos, Eva y Mateo y la hija en común del futbolista y la modelo. "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte", confesó recientemente. Ejemplo de ello, es la imagen que hace escasos minutos compartía en su perfil de Instagram: "El amor se convierte en apetito de inmortalidad", ha escrito. En ella podemos verla espectacular con un biquini negro, junto a los mellizos - que aparecen cada uno en su repctivo flotador- y el hijo mayor del portugués, todos ellos dentro del jacuzzi.  

 

∞ El amor se convierte en apetito de inmortalidad ∞

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el