David Bisbal

David Bisbal, desolado por la pérdida de un músico de la orquesta Expresiones

La vida del almeriense dio un giro de 180 grados cuando ingresó en la academia de 'Operación Triunfo', pero siempre ha tenido claro de dónde viene y a quién le debe parte de su éxito

por hola.com

David Bisbal ha compartido un cariñoso mensaje en sus redes sociales para rendir homenaje a José López Estrada, uno de sus compañeros en la orquesta Expresiones que acaba de fallecer. "Pepe era una de esas personas que siempre estaba a tu lado dándote los mejores consejos. Era alguien transparente, si había algo que le gustaba, te felicitaba y si creía que te habías equivocado, también te lo decía", comenta el artista almeriense en su perfil oficial de Facebook junto a esta foto. "Pepe fue un gran compañero, un padre y un amigo adelantado a su época, inteligente, carismático y un líder. Siempre pensado en los demás antes que en él mismo y todo eso es lo que hace que siempre le vaya a recordar con gran admiración. Y me quiero quedar con todo eso y con los momentos divertidos, pues siempre que recuerde a Pepe, lo haré esbozando una gran sonrisa", añade. 

VER GALERÍA

En estos difíciles momentos, Bisbal ha tenido unas reconfortantes palabras para los familiares del músico. "Su esposa María del Mar fue la que me animó a que hiciera la prueba en la orquesta Expresiones cuando tenía 18 años y desde aquél momento, Pepe me cuidó como a un hijo más junto a María del Mar y Alejandro. 'El niño' me llamaban".  

"Para mí lo más importante en estos duros y tristes momentos ha sido poder estar lado de María del Mar y sus dos hijos, Alejandro y María del Mar. Las despedidas siempre son muy duras y fundirse en un abrazo con los seres más queridos son únicamente un pequeño consuelo para una pérdida de tal magnitud. Lo que más me gustaría en estos momentos, sería que todos aquellos que me seguís, le mandarais un fuerte abrazo a su familia", prosigue. El almeriense se ha despedido de su amigo con un "hasta siempre" y un significativo mensaje: "Gracias por marcar el destino de mi vida"

VER GALERÍA

David Bisbal entró a formar parte de la orquesta Expresiones en febrero de 1998. Allí no solo conoció a José López Estrada, también a Raquel Segovia. Entre ellos nació una profunda amistad y dos años después iniciaron una relación sentimental. Ella fue quién le animó a que se presentara a las pruebas de Operación Triunfo, aunque sabía que el éxito de su novio iba a suponer el inicio de un distanciamiento. Y, efectivamente, así fue. “Hemos hablado al terminar Operación Triunfo y hemos quedado en darnos un tiempo. Estamos, diríamos, en un compás de espera, y en este momento no somos novios. El tiempo pondrá las cosas en su sitio”, declaró Raquel a la revista ¡HOLA!

En 2001 la vida del almeriense dio un giro de 180 grados, pero siempre ha tenido claro de dónde viene y a quién le debe parte de su éxito. En estos momentos, Bisbal comparte su vida con Rosanna Zanetti y está como loco con su hija Ella, fruto de su anterior relación con Elena Tablada. A nivel profesional no puede pedir más. Su nuevo sencillo acaba de ser lanzado al mercado y ya está batiendo récords. Así, A partir de hoy, tema grabado en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, acumula la friolera de 10 millones de reproducciones en YouTube, ¡en tan solo cuatro días! Una hazaña de la que muy pocos artistas pueden presumir y que él no ha tardado en agradecer a sus seguidores en las redes sociales, los verdaderos artífices de esta proeza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie