Emma Watson y Chord Overstreet pasean su amor por Los Ángeles

Los actores ya no esconden su relación

¡Ya es oficial! Emma Watson y Chord Overstreet pasean su amor por Los Ángeles

Los rumores de que eran pareja comenzaron en los Oscar, pero hace más de un mes que fueron vistos juntos por primera vez

por hola.com

Ella saltó a la fama interpretando a una inteligentísima niña bruja en Harry Potter y él a un jugador de rugby adolescente en Glee. Ahora sus caminos se han juntado y forman una de las nuevas parejas más atractivas de Hollywood. Son Emma Watson y Chord Overstreet, de 27 y 29 años respectivamente, y estas imágenes que publica en exclusiva HOLA.com, demuestran el buen momento que atraviesan. Fueron tomadas solo unos días después de que comenzaran los rumores sobre su relación, tras ser vistos juntos en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar, y dejan claro que entre ellos hay algo muy especial.

Con las manos entrelazadas, la pareja da un paseo por las calles de Los Ángeles, donde viven ambos. En un evidente gesto de cariño, Emma mira a Chord, que le está relatando algo mientras caminan. Según publica People, la relación es "bastante nueva todavía", y aunque para algunos parezcan una combinación extraña, "tienen personalidades muy similares". Estas son sus primeras imágenes juntos, pero fueron vistos saliendo de la mencionada fiesta de los Oscar y del concierto de Nathaniel Rateliff & The Night Sweats el pasado 7 de febrero en Los Ángeles, aunque entonces aún no se les relacionaba por lo que se consideró una coincidencia. Una cuenta de fans de la actriz publicaba una imagen compartida por uno de sus seguidores en la que se puede ver a la pareja tomando algo con tranquilidad durante el concierto.

El pasado mes de noviembre terminaba la relación de Emma Watson con el empresario de Silicon Valley William "Mack" Knight, con quien salía desde 2016. "Quiero ser coherente, no puedo pretender que no me hagan fotos de paparazzi a las puertas de mi casa si hablo de mi novio en entrevistas", decía el pasado año en una entrevista con Vanity Fair, por lo que no se espera que haga oficial su relación con Chord a través de la prensa o de las redes sociales.

Mientras Emma se ha centrado en el activismo y la interpretación en los últimos años, Chord, que interpretó a Sam en la serie musical Glee desde la segunda temporada, ha dejado de lado su faceta como actor y ha probado suerte como cantante. En 2017 publicó un EP titulado Tree House Tapes y editado por la discográfica que llevan Demi Lovato y Nick Jonas, con quienes tiene una fantástica relación. Con ellos se fue de gira por Estados Unidos en el Future Now Tour de 2016 e incluso participó en el videoclip del tema Bacon del pequeño de los Jonas Brothers. Sus perfiles en redes sociales se han ido a negro en las últimas semanas en una estrategia utilizada por otros artistas- como la propia Lovato o Taylor Swift- que augura nuevo trabajo musical en los próximos días. ¿Se habrá inspirado en Emma Watson?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie