Sergio Ramos lo vuelve a hacer: su imagen más 'clásica' que dará que hablar

El futbolista ha recibido un original regalo por parte de su hermano que no ha dejado a nadie indiferente

Por hola.com

Cada una de sus publicaciones en redes sociales causa sensación, pero pocos se imaginaban cuál sería la próxima sorpresa con la que Sergio Ramos nos deleitaría. Ha sido su hermano, René, el que se ha sacado un as de la manga para regalarle al futbolista un coche de lo más especial que seguro que no pasa desapercibido en la carretera: se trata de un Seat 600 en color granate, personalizado especialmente para él. "Los clásicos nunca mueren", asegura el madridista en la imagen que demuestra que además de conducirlo se ha metido en el papel e incluso ha conjuntado su look con ese aire vintage que le da el vehículo. ¿Qué le habrá parecido a Pilar Rubio?

VER GALERÍA

Sergio ha llegado a entrenar a la Ciudad del Real Madrid con boina, camisa con corbata y chaleco y pantalones, todo gris y a juego. Un look que algunos de sus seguidores comparan con Peaky Blinders, una serie de una familia de gánsteres de Birmingham en los inicios del Siglo XX. Puede que sea una casualidad o que el deportista se haya inspirado en estos personajes televisivos para la imagen, pero todo ha surgido a partir del regalo adelantado de cumpleaños de René Ramos, que incluso lleva sus iniciales y número de dorsal, SR4. "Gracias, @reneramosoficial. Te quiero, hermano", ha escrito el sevillano en su publicación. Además, para sumar "factor cool" a la situación ha compartido también un vídeo de la televisión del club en el que se le ve llegando al aparcamiento que tiene reservado con su nombre. 

 

👌🚗🕶

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio y Pilar esperan para este mes su tercer hijo, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Sergio Jr y Marco- de 3 y 2 años respectivamente-, en cuanto crezca. Y a pesar de que el día en el que ampliarán su familia se acerca, la presentadora está apurando el tiempo y trabajando hasta el último momento, dentro y fuera de la pequeña pantalla. Durante toda la gestación Pilar no ha parado y ha seguido con sus rutinas habituales, también en el gimnasio, dando incluso consejos en El Hormiguero 3.0 para hacer yoga con tu hijo.

Este tercer bebé es una alegría para la familia, que se convertirá en numerosa y dejará a Pilar con sus tres "espartanos" y feliz. Eso sí, hace unos meses revelaba que quizás este no sea su último hijo: "Hombre, ya tres está bien, en tres puedes parar", le decía Pablo Motos durante una de las apariciones de la presentadora en el programa, a lo que Pilar contestaba riéndose "bueno, y cuatro no está mal tampoco..."

VER GALERÍA