Rosa López recuerda a su padre con una frase que ha fascinado a sus fans

Pese a contar con una agenda cargada de compromisos, la granadina no se olvida de sus seres queridos

Por Gtresonline

Rosa López continúa inmersa en la promoción de su nuevo disco, Kairós, que salió a la venta el pasado mes de junio. Tanto es así que la granadina adelantó a sus fans su esperado trabajo con la publicación de Ahora sé quién soy, que junto a Al fin pienso en mí fueron los dos primeros singles que decidió mostrar como primeras entregas de su octavo álbum, que ha supuesto un paso adelante en la carrera de 'Rosa de España'. Una nueva aventura de la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, que no se olvida de su familia en ningún momento. Así lo ha vuelto a demostrar en las redes sociales, donde Rosa ha recordado a una de las personas más especiales de su vida, su padre Eduardo López, quien falleció el 25 de marzo de 2008 a los 59 años víctima de un cáncer de pulmón.

Cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario de su muerte, la artista ha querido rendir tributo al que fuera su fan número uno con la publicación de una de las frases que recuerda con más cariño. "No te agobies… La obra irá pidiendo material". Estas son las palabras con las que la 'extriunfita' ha recordado a Eduardo, que abandonó su profesión de vigilante para ayudar a promocionar la carrera musical de su hija. Una imagen que ha recibido una gran acogida en la red y ha generado decenas de comentarios positivos alabando la sabiduría de su progenitor. "Tu padre era muy sabio", "Gran hombre tu padre" o "La obra será un éxito" son algunos de los mensajes que los seguidores han querido plasmar en la publicación para apoyar a Rosa.

 

Como decía mi padre... 💗 #Domingo #FelizDomingo

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Eduardo López y Francisca Cortés, los padres de Rosa López, son dos de las piezas fundamentales en la vida de la artista y son habituales sus 'homenajes' en las redes sociales a golpe de publicación. Tanto es así que, el pasado mes de enero, decidió mostrar a sus fans una instantánea inédita de su madre, en la que refleja un aspecto muy diferente al que conocemos en la actualidad. No obstante, el parecido entre madre e hija sorprendió gratamente a los seguidores de Rosa, quienes destacaron la enorme similitud entre la cantante y su principal apoyo, su madre Francisca.

VER GALERÍA

Así, con sus seres queridos siempre en mente, la granadina, que además tiene pensado realizar un proyecto fuera de España, continúa inmersa en la promoción de su nuevo álbum, que compagina con una agenda cargada de compromisos. Durante los últimos tiempos, Rosa se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla después de sus diferentes intervenciones en programas musicales de éxito, como Operación Triunfo o Tu cara me suena.