La noticia de las Spice Girls que ha entristecido a sus fans

La noticia de las Spice Girls que ha entristecido a sus fans

El manager del grupo ha dejado en el aire la posibilidad de que las cinco artistas vuelvan a reunirse sobre el escenario

por hola.com

Mientras los seguidores más incondicionales de las Spice Girls sueñan con volver a verlas sobre el escenario, siguen circulando rumores de todo tipo acerca de si habrá o no reencuentro. Todas las alarmas saltaron a principios del pasado mes de febrero, cuando causaron un verdadero revuelo compartiendo una imagen en la que salían las cinco juntas, demostrando que el 'Girl Power' sigue aún muy vivo. Rápidamente, las redes sociales se convirtieron un hervidero de comentarios y enloquecieron ante la posibilidad de que Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Chrisholm, Emma BuntonMelanie Brown se hubieran reunido para preparar su regreso. 

VER GALERÍA

Según ha publicado el portal de noticias TMZ, ha sido su manager, Simon Fuller (que sale en la imagen junto a sus 'chicas'), el que ha confirmado que muy pronto se embarcarán en una gira de conciertos por Estados Unidos y Reino Unido. Que se han puesto de acuerdo y que ya han establecido varios detalles, como el número de conciertos, los recintos en los que actuarán y la remuneración que percibirán. Sin embargo, tenemos malas noticias... y es que, según publica la citada web, Fuller ha dejado en el aire el hecho de que vayan a estar todas. "Pueden ser cuatro en lugar de cinco", ha dicho dejando a los fans boquiabiertos.

- El reencuentro de las 'Spice Girls' que ha emocionado a todos sus seguidores

- Las Spice Girls asistirán a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle ¡y podrían actuar!

Sin duda, la noticia ha entristecido mucho a sus seguidores, ya que la mayoría temen que es Victoria la que no está por la labor de unirse al show con sus compañeras. Tras la desaparición del grupo en el año 2001 (y un fugaz regreso en 2007 y 2008) sólo las habíamos visto juntas en el año 2012, cuando hicieron una aparición especial durante la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Entonces sí que estuvieron las cinco, pero parece que ahora las cosas han cambiado.

Lo que sí parece seguro es que las Spice Girls volverán a reunirse, pero no sobre un escenario, sino muy probablemente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo 19 de mayo. De hecho, la cosa no queda ahí sino que son muchos los que se preguntan si además de asistir al enlace, también puedan actuar. Así lo reconoció la cantante Mel B en el programa británico The Real ante el asombro de sus tres presentadoras. "Las cinco Spice Girls han recibido la invitación", confesó la cantante a la vez que reconoció que se iba "a meter en problemas por decirlo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie