La nostalgia de Paz Padilla en el cumpleaños de su hija Anna

La presentadora le ha enviado un mensaje muy especial el día en el que sopla 21 velas

Por hola.com

Casi 2.000 kilómetros las separan y, sin embargo, este viernes Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han conseguido franquear la distancia que las separa y sentirse más cerca que nunca por unas horas. El motivo no era otro que el cumpleaños de la influencer, que ha soplado las 21 velas de su tarta y lo ha hecho en el condado de Leicestershire. Allí, en la Universidad de Loughborough, Anna prosigue con sus estudios Economía desde que el pasado mes de octubre obtuvo una beca Erasmus.

VER GALERÍA

Su madre no podía olvidarse de una fecha tan señalada y ha querido felicitarle a través de las redes sociales, con una fotografía de lo más tierna y entrañable. En ella aparece su hija de bebé con un look muy veraniego. Los casi 600.000 seguidores de Paz Padilla en Instagram han sido, además, testigos de las bonitas palabras que ésta le ha dedicado a su hija.

"Felicidades mi niña!!! Eras tan bonita!! Siempre tan buena!! Eras y eres mi muñeca, cuántas horas jugando juntas. Te echo de menos! A veces quiero que vuelvas a ser mi bebé y jugar a las cartas, a las tiendas, dibujar... Son sentimientos de añoranza porque ahora comparto contigo cosas maravillosas, pero necesito esas comidas juntas, esos días de shopping, esos balnearios que nos vuelven locas, las películas románticas en el sofá con la mantita, cuando vengo muy cansada y me das ese abrazo de energía que me repone, echo de menos tus amigos, las fiestas que hacemos juntas, tus besos y no poder estar contigo en este día tan especial. Te quieroooo. Ven pronto!". El mensaje, que muestra la nostalgia y la devoción que siente Paz Padilla por su hija, acumula ya cerca de 30.000 'me gusta'.

 

Felicidades mi niña!!!!! 🎂💕❤️💕 @annafpadilla eras tan bonita!!! Siempre tan buena!!! Eras y eres mi muñeca, cuantas horas jugando juntas! Te echo de menos!!, a veces quiero que vuelvas a ser mi bebé y jugar a las casitas, a las tiendas, dibujar. Son sentimiento de añoranza porque ahora comparto contigo cosas maravillosas, pero necesito esas comidas juntas, esos días de shopping, esos balnearios que nos vuelve locas, las películas románticas en el sofá con la mantita, cuando vengo muy cansada y me das ese abrazo de energía que me repone, echo de menos tus amigos,las fiestas que hacemos juntas, tus besos y no poder estar contigo en este día tan especial. Te quieroooooo. Ven pronto!!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Anna, por su parte, ha celebrado su cumpleaños con los amigos que tiene actualmente en Reino Unido. Allí ha soplado las velas de su tarta, no sin antes disfrutar de una cena entre amigos y de una velada que terminó con una fiesta. Por si eso fuera poco, la nueva pandilla de la influencer decidía sorprenderla con dos globos gigantes rosas con el número 21, los mismos años que ha cumplido la hija de la presentadora. Además, Anna Ferrer también recibía un enorme y colorido ramo de flores con una tarjeta, tal y como puede verse en las imágenes que ella misma ha compartido con todos sus seguidores.

Desde que se marchó a estudiar a Gran Bretaña, han sido muchos los fines de semana que ha podido reencontrarse con Paz Padilla, quien no ha dudado incluso en coger un avión y poner rumbo hasta Leicestershire para estar con Anna aunque sólo fueran unas horas. Madre e hija están muy unidas y suelen compartir momentos de ocio cada vez que tienen oportunidad, aunque en esta ocasión la distancia y los compromisos profesionales les impidieran juntarse. Sin embargo, en los próximos días ambas encontrarán, a buen seguro, un momento para celebrar el cumpleaños de la influencer, aunque sea con retraso, tal y como hicieron cuando la presentadora cumplió 48 años, el pasado mes de septiembre.

El cumpleaños oriental de Paz Padilla