Samantha Vallejo-Nágera recibe la visita más especial en el rodaje de 'MasterChef'

Sus hijos Roscón y Diego estuvieron en uno de los rodajes del 'talent' y se lo pasaron en grande jugando con los miembros del equipo

Por hola.com

Samantha Vallejo-Nágera recibió durante una de las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef la visita más esperada, seguro que les llevó ella misma, aunque no por ello menos mágica. Sus dos hijos, Roscón, de diez años, y Diego, de siete, se divirtieron asistiendo al rodaje de una de las pruebas de exteriores del programa, que dentro de poco contará con nuevos cocineros amateurs que tratarán de conquistar el paladar del jurado. Mientras estuvieron con el equipo, los niños se lo pasaron en grande. Pasearon por las cocinas, hicieron bromas con ellos y “volaron” en brazos del chef Pepe Rodríguez que se mostró, como todos, muy cariñoso con los peques.

VER GALERÍA

No es la primera vez que los hijos de Samantha, una de las chefs que juzgan los platos de los concursantes, aparecen en el talent. Han asistido como jurado, como catadores de platos y han demostrado su soltura ante las cámaras. El más espontáneo es sin duda Roscón, que con su naturalidad y su simpatía, se ha ganado el corazón de los espectadores. Él se sentó con su madre para ver las grabaciones y no dudó en posar para ella con una de las claquetas del espacio. Un recuerdo para añadir al buen número de ellos que seguro ya tienen del exitoso programa. Se perdió esta visita Eva González, la presentadora, que está ya de baja esperando la llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de marzo.

“Mi hija, Chloe, la mayor, ya tiene catorce años y es responsable y divertida. Pedro, de trece, es guapísimo, muy buena persona, divertido y tranquilo, tanto que, a veces, dice: ‘No sé si pertenezco a esta familia’” comentaba la chef en las páginas de la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero. “Roscón que acaba de cumplir diez años, es un 'Vallejo' total, la locura... Mi padre era así (...) Y Diego tiene siete años y es un ‘pijito’ que no sabemos de dónde ha salido: perfeccionista, señorito, quiere ser jinete, con sus blazer...” añadía.

Madre de familia numerosa y profesional de éxito, Samantha compagina a la perfección su vida personal con su trabajo, en el catering Samantha de España y en las diferentes ediciones de MasterChef. “Aparte de mi cocina, mi catering, mis niños y la tele, estoy empezando a hacer viajes gastronómicos por todo el mundo y estoy apasionada con este plan” detallaba entonces.