Ágatha Ruiz de la Prada habla de cómo está y cómo le ha afectado a sus hijos la separación

Por hola.com

El mal tiempo ha pasado. Ágatha Ruiz de la Prada sonríe, está feliz, pero reconoce que cómo en toda separación hay momentos. “De vez en cuando te dan pinchacitos. Me han contado mis amigas que de vez en cuando te acuerdas y que cada día te acuerdas menos y ya estás más tranquila, mejor”, confiesa en exclusiva a Europa Press. En su difícil separación de Pedro J. Ramírez  ella no fue la única que sufrió, también dos grandes afectados también fueron sus hijos, Tristán y Cósima, y desvela que no están nada contentos con la decisión tomada por sus padres. “Cósima no está nada contenta, como es natural, y mi hijo Tristán tampoco, pero tienen una relación que le ven todo lo que quieren”.  

VER GALERÍA

En la nueva vida de Ágatha Ruiz de la Prada entran todos los planes posibles de diversión, entre ellos bailar sevillanas. “Hay que sorprender y hay que sorprenderse a uno mismo. Yo nunca pensé que a mí me iba a gustar tanto las sevillanas. Además, me he roto la mano hace un mes y no hay nada mejor que bailar sevillanas como rehabilitación. Me ha venido fenomenal”. La tienda de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid sirvió como escenario para que su amiga, Lourdes Montes presentara la nueva colección de su firma ‘Miabril’, llena de diseños para todos los gustos.

Además reconoce que mantiene una gran amistad tanto con Lourdes como con Rocío Terry.  “Soy muy amiga de estas dos niñas, que son una monada. El año pasado hicieron una presentación en el Paseo de la Habana y yo fui y vi un traje ideal. Llame a Cósima y fue como loca, lo pasamos bomba. A mí me vuelven loca los trajes de andaluza. Ágatha cuenta que la primera vez que fue a la Feria de Abril se sorprendió gratamente:”He tardado muchísimo en ir a la feria, fui muy mayor, y dije cómo he tardado tanto en venir, si es lo más bonito que hay en el mundo”. Ese día no podía dormir de la excitación porque a mi me encantan los lunares, los colores y fijarme en los trajes.

VER GALERÍA

La diseñadora contó como conoció a Lourdes Montes. “Yo era muy amiga de Francisco desde hace años, antes de que él conociera a Lourdes. Nos han dado no sé cuántos premios juntos. Me invitó con todas sus amigos a una comida espectacular y siempre hemos sido muy amigos y le he tenido una simpatía enorme". Agatha no dudó en seguir alabando al torero. “No puede ser mejor. Tan sexy, tan listo, tan adorable. No le puedo querer más". A partir de entonces conoció a Lourdes y a todos los amigos de Francisco que "son geniales":

De momento para el amor no tiene tiempo, o eso dice cuando le preguntan sobre la idea de buscarse una pareja para bailar sevillanas. “Pues ya veremos”. Como dijo hace unos días en su viaje a Shanghai, "no tengo novio formal... aunque sí muchos admiradores... pero quiero más”.