El gran reto al que se enfrenta ahora Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión acaba de presentar su último proyecto en el que muestra una faceta prácticamente desconocida para el público

Por hola.com

No hay obstáculo que se le resista a  Cristina Pedroche. Tras debutar en el mercado con su propio perfume, convertirse en la mano derecha de David Muñoz en sus restaurantes, prepararse a fondo junto con Anna Simón para imitar a las triunfitas Aitana y Ana Guerra en Tu cara me suena y atreverse con un nuevo programa de música que pronto verá la luz, ahora la colaboradora de televisión tiene ante sí toda una prueba de fuego, que nada tiene que ver con su trabajo en el televisivo espacio Zapeando.

¡Cristina Pedroche por partida doble! Este es su nuevo proyecto

VER GALERÍA

En los próximos días, los espectadores que acudan a las salas de cine para disfrutar del último estreno de Santiago Segura, Sin rodeos, se sorprenderán al ser testigos del nuevo desafío al que se enfrenta. Este mismo jueves presentaba en Madrid, junto con las actrices Maribel Verdú, Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz la película del cineasta español, en la que Cristina Pedroche debuta como protagonista. "Estoy muy contenta, muy orgullosa y muy feliz", confesaba la colaboradora durante la presentación del filme ante los periodistas allí congregados.

VER GALERÍA

La esposa de David Muñoz está "satisfecha" después de haber rodado con Santiago Segura. "Cuando terminamos el rodaje me dijo que le había sorprendido, que sabía que lo iba a hacer bien, pero no tan bien. Me vine arriba", afirmaba no sin dejar claro que, muchas de sus aportaciones durante las grabaciones fueron aceptadas por el director de cine, lo que le dio libertad para ser más creativa. Con todo, lo que tiene clarísimo la colaboradora es que quiere hacer "más cine y más pruebas para películas, porque te ayudan para todo". 

Cristina Pedroche también se pronunció sobre su personaje en el largometraje, con el que considera que comparte varios aspectos,  principalmente los que tienen que ver con "el mundo de las redes sociales y el hecho de ser simpática", afirmaba con humor durante la presentación. Y, a partir de ahora, ¿qué? La colaboradora, que acudió a la presentación con un estilismo de lo más atrevido formado por un traje de dos piezas en tono rosa que dejaba entrever su lencería negra y le confería un look de lo más sexy y un recogido trenzado en el pelo, tiene claro que quiere cumplir más sueños. "Acabo de empezar en esto, me queda todo por cumplir. No hay que ponerse límites, todo lo que venga y cada cosa que haces es un sueño", aseguraba ante la atenta mirada de sus compañeras de proyecto.