alicia-vikander

Alicia Vikander da un paso más como Lara Croft y consigue algo que Angelina Jolie nunca tuvo

Con motivo del estreno de 'Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft', Mattel lanzará una Barbie inspirada en la actriz sueca

por hola.com

Aún no se ha estrenado en los cines y Alicia Vikander ya ha conseguido con su papel de Lara Croft lo que Angelina Jolie nunca tuvo: su propia Barbie. Mattel lanzará, con motivo del estreno de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, una muñeca articulada inspirada en la actriz sueca que llevará incorporados algunos de los accesorios propios de la protagonista del videojuego -un hacha, un mapa y un diario- y lucirá un atuendo inspirado en la película. Una Barbie exclusiva que ya se puede adquirir por unos 30 € a través de la preventa que realizan en su web y que estará disponible en tiendas a partir del 9 de marzo. 

VER GALERÍA

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La Chica Danesa toma el relevo de Jolie en el papel de la arqueóloga más intrépida y aventurera de todos los tiempos en este film, que se estrenará el próximo 16 de marzo en España y en él que se dará un salto en el tiempo hacia el pasado que situará al espectador 15 años antes de que la saga arrancase. La trama del largometraje de acción se inspira en la edición de 2013 del popular videojuego con el mismo nombre, estará dirigido por el cineasta noruego Roar Uthaug y será el tercer filme basado en el popular videojuego.

 

Check this out! The official @tombraidermovie @barbie is available for pre-order at Barbie.mattel.com!

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

Tras la publicación de los primeros trailers, Alicia ha conseguido pasar el visto bueno de los fans, a pesar de la dificultad que suponía separar la imagen de Jolie de Lara Croft. Las dulces facciones de la mujer de Michael Fassbender, así como los papeles que ha realizado a lo largo de su trayectoria cinematográfica, no la ayudaban en un primer momento a encarar este nuevo reto. Sin embargo, después de mostrar su faceta más agresiva y salvaje, Vikander ha conseguido ganarse el aplauso de la crítica, que espera con ansia la llegada de la nueva película.

Angelina Jolie dio vida a la famosa arqueóloga tras hacerse con la codiciada estatuilla dorada en 1999 por su papel en la película Inocencia Interrumpida. Ahora, tras hacerse con la suya, Alicia Vikander hará lo propio en esta tercera entrega. Aunque la cifra de recaudación de las dos anteriores – Lara Croft Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)- es bastante difícil de superar (400 millones de euros), se espera que la nueva cinta sea también un taquillazo a nivel mundial.

- ¡Se acabó la luna de miel! ¿Dónde han estado Alicia Vikander y Michael Fassbender tras su boda?

Este 2018 se presenta como otro gran año para la intérprete después de que en 2017 diese el 'sí, quiero' a Michael Fassbender en la isla de Ibiza. A pesar de que la pareja siempre ha llevado su relación con la mayor discreción posible y se dejan ver juntos en contadas ocasiones, Vikander reconocía recientemente sentirse más feliz que nunca al estar casada con uno de los hombres más actractivos del star system. Además, no dudó en deshacerse en halagos y palabras de admiración hacia su marido: "Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Él había hecho más películas que yo, pero cuando empezamos a trabajar juntos, estuvo abierto a que yo aportara mis ideas y propuestas. Fue muy dulce", reconocía a la revista Vogue.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie