Ana Fernández 'juega a ser cantante' junto a su novio, Adrián Roma

La actriz protagoniza el nuevo vídeoclip del grupo Marlon, 'Marzo en Febrero'

Por hola.com

Ana Fernández vuelve a ser la musa del nuevo videoclip de Marlon. Su novio, Adrian Roma, ha visto en ella a la candidata idónea para el tema Marzo en febrero, en el que una vez más ponen de manifiesto esa química y complicidad que les ha unido como pareja. “Que chulo colaborar con este temazo de @_marlonoficial_ !! Gracias @adri_marlon y @juanewan por dejarme jugar a ser cantante“. En el adelanto publicado por la actriz en su cuenta de Instagram, ella y su chico cantan a dúo en el interior de un coche mientras se intercambian gestos y miradas mientras interpretan a una pareja que no vive sus días más felices.

VER GALERÍA

Su participación ha recibido el aplauso de sus seguidores e incluso de Adrián que le ha enviado este mensaje de amor a su novia: “Que bonito es compartir canciones y momentos. Gracias a polifacética @anafdz1989 por poner su carita, su voz y su amor”. No es la primera vez que trabajan juntos, ya lo hicieron en el videoclip Haz conmigo lo que quieras, que se convirtió en un gran éxito y por ello han repetido la misma fórmula. A este adelanto hay que sumar las imágenes que ha compartido Ana en sus redes sociales, en las que aparece ella en los créditos del clip dirigido por Juan Ewam.

 

Ana Fernández, además de continuar cosechando éxitos con su carrera como actriz, se ha convertido en la fan número uno del grupo y es asidua a cada uno de los conciertos de Marlon y en alguna ocasión se ha atrevido a cantar alguna de sus canciones en redes.

 La protagonista de Las chicas del cable comenzó su relación con Adrian Roma a finales de 2015, meses después de que la actriz atravesara uno de los peores momentos de su vida tras fallecer su pareja, Santi Trancho. Poco a poco la actriz fue recuperándose de su duelo y al conocer a Adrian quiso tomarse su relación con mucha calma. En todo este tiempo, el integrante del grupo Marlon, ha sido clave para que la actriz volviese a sonreír y supo respetar los tiempos de Ana en momentos muy difíciles. “La vida continúa, pero quiero dejar claro que a las personas a las que se ha querido son insustituibles e irremplazables”, dijo la actriz que ha recuperado la ilusión junto a Adrian con el que forma una idílica pareja. Ambos disfrutan del día a día y no ocultan en redes lo enamorados que están, tanto que incluso comparten trabajo.