Fotografías exclusivas junto a su mujer, Charisse

En ¡HOLA!, Julio Iglesias Jr. habla por primera vez de la demanda de paternidad presentada a su padre

Celebra su cuarenta y cinco cumpleaños en casa de su madre, Isabel Preysler

Por hola.com

Julio Iglesias Jr. ha hecho una escapada a Madrid, no venía desde hace dos años, con su mujer Charisse con motivo de una ocasión muy especial. El hijo de Isabel Preysler ha celebrado su cuarenta y cinco cumpleaños en casa de su madre y ha comentado por primera vez la demanda de paternidad que han presentado contra su padre Julio Iglesias. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar las declaraciones de Julio y las imágenes exclusivas junto a su mujer en casa de Isabel Preysler. Cercano y bromista, cuenta cómo ha celebrado su aniversario en familia y con su madre, que sopló también las velas estos días. “Celebramos mi cumpleaños y el de mi madre con una cena muy divertida” aseguró.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Cuando se le menciona un asunto de máxima actualidad, la demanda de paternidad que Javier Santos ha interpuesto contra su padre, Julio Iglesias, se pone muy serio. “Es mentira que yo haya presentado a Javier Santos como mi hermano. Es ridículo. Hace veinte años me lo presentaron, en una fiesta, en Los Ángeles, y lo conocí dos minutos” aclara. Sobre las informaciones que apuntan a que cogieron objetos personales suyos para hacer las pruebas de ADN, Julio responde: “A lo mejor lo han hecho, pero no me he enterado de nada. Que me hayan seguido y hayan cogido objetos me parece muy fuerte, de película, todo muy friki”.

Asegura que su padre se encuentra muy bien. “¿Retirarse mi padre? Eso nunca pasará. Vive para su música y para cantar, que es lo que le hace feliz. Está mejor de su espalda y es normal que, a su edad, tenga dolores”. Habla también Julio de los hijos de su hermano Enrique, que están muy mayores. “Veo mucho a los mellizos de mi hermano, están guapísimos. Son muy pequeñitos todavía, pero dentro de poco ya podré ejercer de tío malcriador” y añade: “Creo que aún no hay nada decidido, pero seguro que Enrique y Anna bautizarán a sus hijos, y me encantaría ser el padrino de uno de ellos”.

Las declaraciones de Julio las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco habitual.