Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se despide del cine con el máximo glamour ¡Hasta pronto!

La actriz, de 27 años, se toma un año sabático para dedicarse a la lucha contra la corrupción política

por hola.com

Jennifer Lawrence se tomará un descanso. La actriz de Los juegos del hambre ha anunciado que se retira del cine y ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. “Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización ‘Represent.Us’, tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”, anunció en una entrevista para Entertainment Tonight. Con estas palabras Jennifer Lawrence, cuya carrera imparable comenzó hace ocho años con Winter s Bone, ha decidido despedirse y lo ha hecho como ella sabe hacerlo: derrochando elegancia y glamour sobre la alfombra roja en el estreno de El Gorrión Rojo en Londres.

VER GALERÍA

Bellísima con una melena rizada, Lawrence aparecía en la premiere de su última película y lo hacía radiante, al más puro estilo Hollywood, con un vestido dorado de la colección primavera-verano de Dior, que combinaba con una melena llena de rizos. A continuación, la actriz cambió su atuendo y se convirtió en la mujer de rojo para asistir a la fiesta posterior celebrada en el restaurante indio Trishna en Marylebone.

Sola, pero feliz, Jennifer reconoce que está disfrutando de su soltería. “Yo estoy en modo soltera y estoy a gusto. Puedo hacer lo que quiera, puedo estar sola y ver televisión terrible”, confesó al diario The Mirror. Y añadió: "Pero, por supuesto, en pocos meses estaré devastadoramente sola y sentiré que estoy en largas listas de espera. Pero no estoy en ese punto todavía." Lawrence mantuvo un romance con el director de su película Mother! Darren Aronofsky, 47, hasta el pasado mes de noviembre. Anteriormente estuvo con Chris Martin, de 40 años, y Nicholas Hoult,d e 27, pero ahora es momento de centrarse en la lucha contra la corrupción política.

VER GALERÍA

No se trata de un adiós definitivo, ni mucho menos. En apenas unos meses estaremos hablando de su estelar reaparición. Con apenas 27 años, Jennifer se ha convertido en una de las reinas de las alfombras rojas, ya que con cada uno de sus estilismos ha dejado huella, y es la actriz a la que todos los diseñadores desean vestir.

La intérprete ha dedidido tomarse un descanso para enfocarse en la lucha contra la corrupción política. La actriz ha querido aclarar que su decisión “no tiene nada que ver con la política partidista. Es solo tratar de aprobar leyes estatales que puedan ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia”. La actriz lleva varios meses trabajando en esta asociación, Represent.Us, donde en enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción. La actriz, que siempre se han caracterizado por tener un carácter activista y poco conformista, participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles junto a Adele y Cameron Diaz. “Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres”. Y es que es una actriz comprometida y que trata de luchar por los derechos y la igualdad de las personas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie