paris y chris amor

Paris Hilton celebra por adelantado su cumpleaños con Chris Zylka, ¿el último como soltera?

La pareja vive en una constante 'luna de miel' desde que se comprometiera en los primeros días del año durante una excursión a la nieve en Aspen

por hola.com

Se comprometieron en los primeros días del año y Paris Hilton y Chris Zylka están disfrutando de los días como si cada uno fuera único. Esta semana disfrutan de su primer San Valentín comprometidos y solo tres días después está apuntado en el calendario el aniversario de la famosa heredera, del que ya han adelantado la fiesta. "Celebrando mi cumpleaños en Brasil con mi amor", ha escrito en su cuenta de Instagram, publicando- entre otras- una imagen con su chico. Ella luciendo un impresionante traje con falsos cut outs y lleno de brillos y él, con una discreta camiseta básica negra, pero ambos con gafas de sol.

VER GALERÍA

La socialité viajaba a Florianópolis, al sur de Brasil, junto con su prometido para un trabajo de DJ en el Posh Club, donde además le hicieron una increíble tarta de seis pisos para celebrar por adelantado su 37 cumpleaños. La sala donde recibió la tarta parecía sacada de un cuento: paredes de color rosa, ramos de rosas, techos dorados, una gigantesca lámpara de araña y enormes fotografías de Paris enmarcadas y colgadas. A la joven no le faltó de nada, ni siquiera el besó de su amor ante el público de la discoteca, donde la gente no podía estar más encantada con la presencia de la influencer.

 

✨🎭 #poshismagic #carnaval @fabrikadefestasfloripa

Una publicación compartida de Posh Club (@poshcluboficial) el

La carrera musical de Paris lleva varios años centrada en su faceta como DJ, pero este San Valentín será para siempre recordado porque supone su vuelta a los escenarios con música propia. Estrena I Need You, un tema para el que ha estado haciendo una intensa promoción en los últimos días, publicando diariamente una imagen de la sesión de fotos que ha hecho, inspirada en Marilyn Monroe, para la portada del single. Tumbada sobre una alfombra de rosas rojas o con un micrófono vintage y un look de lo más glamuroso, las imágenes de esta nueva canción muestran que promete ser una vuelta por todo lo alto a las radios y pistas de baile. ¿Estará inspirada en su amor por Chris Zylka?

Aún no se sabe cuándo ni dónde se darán el "sí, quiero", pero acostumbrada a una vida de lujos y extravagancias, Paris no se conformará con una sola celebración y ya planea nada menos que tres festejos en diferentes lugares del mundo. "Para mi cumpleaños número 21 tuve cinco fiestas, así que tal vez para la boda tendré una en Europa, otra en América y una para todos alrededor del mundo”, confesó ante las cámaras de Extra TV. Más recientemente explicaba a Entertainment Tonight que ya está mirando vestidos de boda con su hermana Nicky, que le ha contagiado las ganas de tener hijos: "Me da esperanza porque sé que tiene genes increíbles. Van en la familia, así que no tengo que preocuparme". Sobre su vestido y el papel de su hermana pequeña revelaba: "Tiene muy buen gusto y no puedo escoger el vestido sin mi dama de honor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie