Isabel Pantoja ha confesado que no le gusta que su sobrina trabaje en 'Sálvame', ¿cuál ha sido la reacción de Anabel?

Por hola.com

Anabel Pantoja se ha vuelto a sentar en el plató de Sálvame, programa en el que colabora, tras las declaraciones de su tía, Isabel Pantoja el pasado 1 de febrero a la salida del hospital, donde Irene Rosales y Kiko Rivera se convertían en padres por segunda vez. "A mí me duele mi sobrina porque la adoro y ella llorando, ¿llorando de qúe, por, por qué?", ha declarado la artista recientemente sobre el trabajo de su sobrina en televisión. "Quiero que mi niña no llore más, mi Anabel, que no tiene que llorar porque ella no tiene que defender a nadie", ha añadido una sincera Isabel Pantoja tras conocer a su nieta, Carlota.

“Es mi puesto de trabajo, vengo aquí por mí, no a defender a nadie ni porque nadie me obliga", ha comenzado la sobrina de la artista para defenderse de las críticas de sus compañeros desde el pasado jueves. La reaparición de la joven no se ha hecho esperar y este lunes daba la cara y se sentaba, primero, con Carlota Corredera, encargada el 5 de febrero en conducir el programa y, después, al lado de todos sus compañeros. “Estoy aquí porque yo quiero y me siento afortunada de estar aquí. Trabajo fuera y también vivo, agradecer, agradezco y me siento orgullosa de que cuenten conmigo, sé que me llaman para defender a mi familia y porque me apellido es Pantoja”, ha matizado Anabel ante las preguntas sobre cómo se siente como colaboradora.

Además, la hija de Bernardo Pantoja también ha confirmado que ha hablado con su tía tras las impactantes declaraciones a la salida del hospital. “A mí no me ha dicho personalmente que deje el programa”, ha aclarado Anabel ante las preguntas de la presentadora gallega. “Yo le he agradecido lo que a mí me dice de cómo me adora”, ha añadido. Eso sí, Anabel también se ha mostrado agradecida al programa. 

Pero la joven también ha querido aclarar que aunque sus primos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja hayan acudido en ocasiones a programas de televisión es diferente. "El sábado estuvo aquí Isa, de forma diferente porque fue al Deluxe y no es lo mismo estar en un Deluxe: un tiempo determinado, con unos colaboradores pero luego te vas a tu casa y ya está. Yo cada semana vengo y es lo que pasa, que aunque sea Isa, mi tía, mi primo o un fan siempre repercute porque soy yo la que está aquí", ha señalado sentada en su silla de colaboradora. “Yo a ellos los entiendo y ellos no entienden que esté aquí pasándolo mal", ha sentenciado.

Sobre las impactantes declaraciones de Isabel Pantoja la semana pasada, Anabel también ha opinado sobre los motivos por los que la artista ha vuelto a hablar a los medios tras años en silencio. “A mí no me ha dicho el por qué, salió por la puerta, aunque siempre sale por el parking pero en este caso salió por la puerta, iba con un amigo de Kiko y creo que lo hizo a modo desahogo, yo la vi desahogándose. Yo veo ahí a una mujer que quiere desahogarse después de mucho tiempo callada y de no meterse en este caso en cosas personales, ha salido y siempre ha salido a cantar”, ha explicado la sobrina de la cantante.

Anabel Pantoja mantiene una excelente relación con su tía, con la que viaja en todos sus conciertos. De hecho, Isa Pantoja el sábado pasado. 3 de febrero, en su entrevista en Sábado Deluxe ha confirmado que su primera "adora a mi madre". De hecho, Anabel no se ha pronunciado acerca de la intervención de su primera en el programa. 

- La reacción de los Pantoja a la entrevista más comentada de Isa

- La reacción de Kiko Rivera a la última entrevista de su hermana Isa Pantoja