isa-gtres

¡Confirmado! Isa Pantoja da el salto a la televisión

La hija de Isabel Pantoja mostrará su vida real, su nueva casa y a sus seres más queridos en su día a día en 'Soy como soy', un nuevo formato que verá la luz la semana que viene

por hola.com

Ha copado titulares en revistas, ha concedido entrevistas en horario de máxima audiencia, incluso ha participado en un concurso de supervivencia, pero lo que Isa Pantoja no había hecho hasta ahora era contar, en primera persona, todos los pormenores de su día a día a través de un reality vlog propio. La semana que viene pondrá en marcha este nuevo proyecto y lo hará con un formato llamado Soy como soy. Se emitirá en uno de los canales de Mediaset y  pretende mostrar la faceta más desconocida de la hija de Isabel Pantoja, quien es casi una influencer al rozar ya los 300.000 seguidores en Instagram.

Isa Pantoja tiene claro lo que quiere enseñar a los espectadores que estarán pendiente habitualmente de su vida cotidiana. "Me mudo con Alberto Isla y Albertito a formar nuestro hogar. De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad. Soy madre ante todo y eso es algo que me gustaría mostrar en mi canal de Mtmad", confiesa. Entre otras cosas, la cámara captará cómo la hija de la tonadillera juega con el pequeño Alberto, le da la cena, le baña o le duerme. "La gente sabe cosas de mi vida y mi intimidad por lo que cuentan otros, pero espero que con este canal tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar", añade con contundencia.

VER GALERÍA

Para ello no dudará en llevar incluso la cámara en el bolso a todos los sitios o colocarla en el salón de su casa para enseñar, por ejemplo, cómo lleva a cabo su nueva mudanza, la que realizará con su pareja y padre de su hijo a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Esto le permitirá estar aún más cerca de las familias de ambos, lo que contribuirá a darles mayor estabilidad. "A mí me encanta Madrid, he vivido un año de mi vida de soltera aquí y viví de pequeña también y la verdad es que estoy súper contenta en Madrid, pero he vuelto con Alberto y el planteamiento ha cambiado", explica en conversación con Telecinco.

Isa Pantoja vuelve con el padre de su hijo, Alberto Isla

Es evidente que el éxito le sonríe en su vida personal. En cuanto a sus proyectos laborales, Isa Pantoja pretende, con esta nueva ilusión en forma de reality, revertir el pequeño revés que le ha supuesto la firma de ropa en la que colaboraba, Sissy. Pese a que eran varias las informaciones que apuntaban a que la marca había dejado de contar con sus servicios en cuanto al diseño y promoción de las prendas, la hermana de Kiko Rivera se ha encargado de aclarar cuál es la situación real. "Ha habido mucho revuelo por las camisetas que sacamos para mi madre, pero no es lo mismo", especifica. "La línea de ropa es verdad que es mía pero va muy unida al merchandising de mi madre, y esa parte se la hemos dejado para ella. Pero en lo que estoy trabajando es en una colección que va a salir en mayo aproximadamente, y es una línea de ropa. Ahora en febrero tengo que presentar los diseños a mis socios", aclara.

Isa Pantoja anuncia el inminente nacimiento de Sissy, el nuevo proyecto empresarial junto a su madre

VER GALERÍA

La hija de Isabel Pantoja, que no descarta participar en una nueva edición de Gran Hermano porque "todos los realities me gustan", seguirá así los pasos de otros rostros conocidos que han mostrado su día a día a través de este innovador formato. Así, gracias a sus frecuentes vídeos, Laura M. Flores, Gloria Camila y Kiko o Ylenia, entre otros, han hecho partícipes a los espectadores de sus momentos de felicidad, de enfado o de risas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie