cepeda

ELLA ES PERIODISTA DEPORTIVA

¿Está Cepeda soltero? Su novia, Graciela Álvarez, deja de seguirle en redes

Sus últimos movimientos parecen indicar que el cantante de OT y su chica podrían no estar juntos

por hola.com

Hace semanas que abandonó la Academia de Operación Triunfo, pero Cepeda sigue siendo uno de los concursantes favoritos del público. Sus miles de seguidores no dejan de seguir sus pasos y movimientos, esos que el gallego narra en sus redes sociales cada día. Precisamente a través de ellas, hemos podido descubrir que la relación del cantante con su novia, Graciela Álvarez Lobo, podría haber llegado a su fin. 

La periodista deportiva ha dejado de seguirle en Instagram y Twitter, algo que- como hemos visto en otras parejas como Blanca Suárez y Joel Bosqued- es sinónimo de ruptura. Él, por su parte, continúa siguiendo a la copresentadora del programa 90 minuti y, hace escasas 24 horas, confesaba a la agencia Gtres que ella está "llevando bien" su fama aunque "prefiere mantenerse al margen". 

VER GALERÍA

Lo cierto es que estos días, lejos de mostrar su amor y alejar los rumores de separación existente entre ambos, Cepeda ha aparecido en actos públicos y privados sin su chica. Así, a diferencia de Roi, asistía solo a la fiesta que Javier Calvo celebraba en su casa el pasado sábado por su cumpleaños junto a otros rostros conocidos como Leiva, Macarena García, Berta Vázquez o Anna Castillo.

La química existente entre Cepeda y Aitana durante el concurso de OT hizo que surgieran los primeros rumores de ruptura. De hecho era el propio cantante el que, aún en la Academia, mostraba su preocupación: "No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo o no", decía entonces con miedo de que su comportamiento con su compañera hubiese sido malinterpretado por su chica. "He tenido discusiones ya con ella por venir aquí", añadía.. Unos dudas que se hacían más fuertes con cada ausencia de la periodista en las galas. Ya fuera del programa, Luis reconocía que si la joven no le había apoyado durante el programa no era porque existiesen problemas entre ambos sino por contrato, ya que su chica trabaja en Real Madrid Televisión y no podía aparecer en otra cadena. 

Sin embargo, tras su expulsión poco o nada hemos podido saber de la pareja. De hecho, Cepeda continúa muy involucrado con el concurso y apoya en cada gala a Aitana con mensajes llenos de cariño. "No tengo palabras para describir lo que acabo de sentir. Brillas, más allá de lo que te imaginas", escribía recientemente en su Twitter al ver la actuación de la catalana.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie