Justin Timberlake y Jessica Biel en la alfombra roja de los Globos de Oro

Justin Timberlake, Jessica Biel y su comentado baile en el coche que ha enamorado en las redes

El matrimonio demuestra que siguen siendo la pareja perfecta

por Gtresonline

El nuevo disco de Justin Timberlake ha vuelto a situar al artista americano en el centro de la atención mediática. Aunque el trabajo Man of the Woods saldrá a la venta el próximo 2 de febrero, las imágenes de Supplies, uno de los videoclips que forma parte del mismo, están cobrando gran relevancia mediática debido a las escenas de alto voltaje protagonizadas entre el intérprete y la modelo Elia González. La propia 'top' compartía en intenso momento que vive con Timberlake frente a los objetivos.

VER GALERÍA

Unos planos de lo más pasionales que han generado todo tipo de comentarios en la prensa internacional ya que, como ha asegurado el propio artista durante la promoción, sus nuevas canciones están inspiradas “en su hijo y su esposa”. Un toque familiar que, según los expertos, brilla por su ausencia en su último trabajo audiovisual.

 

@justintimberlake #SUPPLIES link on bio

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

No obstante, y aunque todos los ojos están puestos en el, hasta el momento, episodio más ‘hot’ del nuevo álbum de Justin, las redes sociales siguen comentando uno de los vídeos que el excomponente de los N’Sync compartía en su perfil de Instagram. En él,  aparece protagonizando un divertido momento con su mujer, la actriz Jessica Biel. El portal ENews!, reposteaba el especial episodio, previo a la aparición de Justin y Jessica en la pasada alfombra roja de los Globos de Oro, coincidiendo con la publicación de las intensas imágenes de artista y la modelo.

 

Nothing we can see but Justin Timberlake & Jessica Biel when they dance, dance, dance, dance. ❤️

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

En el vídeo, que grabó el propio actor y cantante, el matrimonio aparece cantando uno de los nuevos éxitos del artista mientras se dirigen en coche hacia lugar de la celebración. Perfectamente coordinados y derrochando complicidad, Timberlake y su esposa interpretan la canción Filthy, otro de los nuevo ‘hits’ del norteamericano. La conexión que nuevamente mostraba el matrimonio servía para que la publicación de este medio americano haya batido todo tipo de récords. Además de los miles de comentarios de los fans de la pareja, con los que ya cuenta la publicación, el post atesora más de un millón y medio de ‘likes’ en una hora. Unos datos que parecen demostrar que Justin y Jessica siguen siendo una pareja que levanta auténticas pasiones.

VER GALERÍA

La publicación de Man of the Woods tendrá lugar, curiosamente, dos días antes de la celebración de la Super Bowl. Evento en el que Timberlake será el encargado de amenizar durante el intermedio. Un regreso a la liga americana que convierte el último disco de Justin en todo un fenómeno antes de llegar a las plataformas musicales y las tiendas de discos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie