Tamara Falcó comienza nueva etapa y borra todas sus publicaciones de Instagram

La hija de Isabel Preysler ha empezado el año con energías renovadas y con un nuevo proyecto que lanzará en próximas fechas

Por hola.com

Tamara Falcó terminó 2017 demostrando todo su arte y bailando por bulerías para celebrar un año de emociones marcado por la boda de su hermana Ana Boyer y el nacimiento de los hijos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Ahora, con el inicio del nuevo año, tiene muy claro su propósito para los próximos 365 días. Por ello se ha puesto manos a la obra, aunque su nueva meta implique borrar parte de su pasado en las redes sociales. Concretamente, Tamara Falcó decidía esta misma semana eliminar todas sus publicaciones en Instagram para dejar hueco a su nuevo proyecto empresarial: una nueva colección de moda en la que en estos momentos se encuentra trabajando concienzudamente como diseñadora. 

VER GALERÍA

La nueva línea, que la hija de Isabel Preysler lanzará próximamente, lleva el nombre de su recién fundada firma TFP, en referencia a las iniciales de su nombre y apellidos: Tamara Falcó Preysler. Ella misma ha sido la encargada de anunciar el reto al que se enfrenta con una instantánea en la que aparece trabajando en una mesa de lo que parece un taller, rodeada de varias prendas de telas de seda y algodón en tonos pastel y coloridos estampados florales. "Qué ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible", ha escrito junto a la imagen.

La intención de Tamara Falcó es que las primeras prendas textiles de TFP vean la luz de forma inminente, de cara a la colección de verano. De ahí que se haya apresurado en realizar un cambio radical a su perfil personal en Instagram para así reconvertirlo en una página mucho más profesional, aprovechando los 160.000 seguidores con los que contaba hasta ahora para que todos ellos sean testigos de su nueva colección cápsula, que estará formada por no más de una veintena de prendas confeccionadas en el mismo taller que tenía David Delfín. No en vano ha contado para el proyecto con los mismos costureros.

Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler ya tiene experiencia en esto de la moda y el patronaje. En este sentido, el vestido que lució el pasado mes de diciembre durante la boda de su hermana Ana Boyer en una isla del Caribe fue diseñado por ella misma. En tonos pastel y de estilo boho chic, Tamara Falcó le dio el toque de su marca TFP atelier al incorporar el diseño de dos pavos reales bordados, con plumas incluidas. Pero además, hace varios años trabajó en el taller de María Rosa Salvador, así como en Inditex, el grupo textil que engloba marcas como Zara, Stradivarius o Massimo Dutti, entre otras.

El otro rol de Tamara Falcó en la boda de Ana boyer: 'executive wedding planner'

El original look de invitada con el que Tamara Falcó sorprendió en Marbella