laura-escanes2

Lo confesó en 'Got Talent'

¿Qué locura ha hecho Risto Mejide por amor a su mujer Laura Escanes?

El presentador ha recordado una de las románticas ocurrencias que tuvo

por hola.com

Aparentemente es uno de los personajes más duros de la pequeña pantalla. Lo ha demostrado ejerciendo de jurado en programas como OT y Got Talent y en las entrevistas de su programa Chester, en las que hace todo tipo de preguntas a sus invitados, incluso las que pueden resultar comprometidas. Sin embargo, Risto Mejide tiene también una faceta más dulce y cariñosa y la demuestra en ocasiones en sus redes sociales, sobre todo cuando se refiere a su mujer, Laura Escanes, momento en que saca su vena más romántica.

VER GALERÍA

Fue en el estreno de la nueva temporada de Got Talent, mientras hablaba con su compañera en el jurado, Edurne, cuando Risto confesó cuál ha sido una de las mayores locuras que ha hecho por amor. La cantante, que vive una relación a distancia con el futbolista David de Gea, afincado en Manchester, sabe lo que es estar separado de quien se ama, de ahí el comentario a Risto, a quien le toca estar sin su mujer por sus compromisos profesionales. “Mañana ves a Laura ya” le dijo mientras él añadía: “He llegado a cruzarme el océano porque no aguantaba más”. Y la artista dijo: “Está guay echarse de menos porque así luego...”. Seguro que iba a decir que el reencuentro es mejor.

Ha sido tras el regreso de vacaciones cuando Risto y Laura se han tenido que concentrar en sus respectivos compromisos, lo que implica separarse algunas veces. Mientras que él graba los programas Chester y Got Talent, la influencer está concentrada en su libro, como ella misma asegura a sus seguidores. “Pues como estoy encerrada en casa escribiendo el libro (ya veréis, os va a encantar) y  no tengo fotos nuevas, tiro de mis recuerdos favoritos de estas navidades” escribió junto a uno de esos recuerdos. Estuvieron pasando las fiestas en Puigcerdá, un paisaje invernal en el que se relajaron y aprovecharon para estar juntos. Eso que ahora, en ocasiones, echan de menos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie