La hija de Ana Bono, la 'muñeca' de la familia Bono en sus primeras Navidades

La felicidad de la familia Bono en sus primeras Navidades con la 'reina' de la casa

Ana Rodríguez, la orgullosa abuela, ha compartido una entrañable foto familiar junto a la pequeña Ana

por hola.com

Tiene a todos en una nube, y es que desde que vino al mundo la pequeña Ana ha llenado de felicidad a toda la familia. Sus padres, tíos, abuelos... están perdidamente enamorados de la 'muñeca' de la casa y han vivido con mucha emoción sus primeras Navidades juntos. "Disfrutando de la pequeña de la familia #abuelosfelices #tios #nostienetontos #salobre #albacete", ha escrito Ana Rodríguez, la orgullosa abuela, en su perfil personal de las redes sociales.

Se trata de una entrañable foto familiar en la que vemos lo simpática que está la hija de Ana Bono y su marido, Gabriel Funes, a la que vemos con una chaqueta de rayas con capucha y un abrigo tipo plumas en tonos azules. Los felices abuelos posan con tres de sus cuatro hijos, Ana, Sofía y José. Tan solo falta Amelia, que parece que no pudo acompañarles en esta escapada al municipio de Salobre (Albacete). "Amelia y familia no estaban... No es fácil juntarlos a todos 😉", escribió en Instagram Ana Rodríguez respondiendo a un comentario que hacía referencia a su ausencia en la foto.

VER GALERÍA

Ana, que mantiene una discreta relación con Gabriel, un aparejador madrileño que también ha realizado trabajos como modelo, actor y músico, dieron la bienvenida a su primera hija en julio del año pasado. Una esperada niña que anhelaba toda la familia, ya que es la primera nieta para José Bono y Ana Rodríguez, después de los cuatro niños que tiene Amelia. Para ellos han sido, sin duda, unas fechas navideñas muy especiales, ya que son las primeras que viven junto a la pequeña. "Primer día del 2018!! Feliz 2018. Un brindis por mis hijos, mi madre, mis amigos. Os deseo un año lleno de paz, salud y amor", escribió Ana Rodríguez en Instagram dando la bienvenida al nuevo año. 

- Ana Bono y su novio Gabriel Funes presentan a su hija Ana

"La mamá fenomenal y la niña está preciosa", confesó la feliz abuela el pasado verano tras el nacimiento de su nieta, además de mostrarse feliz porque "ha llegado la niña, después de cuatro niños". De hecho, fue su tía, Amelia Bono, la que se encargó de dar la buena noticia del nacimiento de su sobrina: "¡¡Bienvenida Anita!! Vas a ser la reina de la familia. Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos".  Desde entonces, no habíamos tenido ocasión de verle la carita y tan solo sabíamos que se parecía a su padre, según las propias palabras de Ana Bono sobre su hija. Fue al abandonar el hospital después de haber dado a luz, cuando pudimos ver la felicidad que irradiaban sus rostros, y es que no pueden dejar de sonreír. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie