bartra2

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran su embarazo con su hija en Disneyland París

por hola.com

Melissa Jiménez y Marc Bartra cuentan los días para decir adiós a un año mágico. El matrimonio dice adiós al 2107 con su hija Gala y dará la bienvenida a l 2018 con una nueva princesa en camino. “Cerrando el año celebrando... 😍Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...👑❤”, contaba feliz la periodista el día de Nochebuena.

VER GALERÍA

Juntos han aprovechado las vacaciones navideñas para hacer una escapada a Disneyland París y vivir varios días de aventuras con su hija Gala. Acompañados de la niña, de dos años, que se divirtió de lo lindo con sus personajes Disney favoritos, la pareja disfrutó de la magia del parque temático que este año celebra su 25 aniversario. Ya el pasado 18 de agosto, Gala demostró su gusto por Mickey y Minnie quienes amenizaron la fiesta de su segundo cumpleaños.

La pequeña aprovechó para hacerse fotos con cada uno de los personajes,- Pluto, Goofy, Minnie...-y  contempló desde primera fila el Disney Stars on Parade, una nueva cabalgata que traslada a los personajes más queridos en grandes carrozas para recordar las mejores historias Disney y Pixar. Cuando anocheció, la familia contempló el  nuevo espectáculo de luces, música, sonidos y fuegos artificiales, Disney Illuminations, que clausura cada jornada de diversión en el castillo de la Bella Durmiente, donde se proyectan escenas de las míticas películas de Disney y de las últimas incorporaciones, incluidas Stars Wars, Piratas del Caribe y Frozen.

VER GALERÍA

-Melissa Jiménez y Marc Bartra serán padres de nuevo en 2018

El jugador del Borussia Dortmund y su esposa ponen fin así a un año de éxitos laborales y personales, con boda y embarazo incluido. Esta niña será la segunda para el matrimonio, que se dio el sí, quiero el 18 de junio tras tres años de relación en la finca Bell Recó, en una finca situada a treinta minutos de Barcelona, y que vendrá a convertirse en lamejor compañera de juegos de su hermana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie