Pilar Rubio consigue un 'milagro' en Navidad

Dará a luz en 2018 a su tercer bebé

Pilar Rubio consigue un 'milagro' en Navidad

La presentadora está viviendo unas fiestas muy entrañables junto a Sergio Ramos y sus dos hijos, Sergio Jr., de tres años, y el pequeño Marco, de dos

por hola.com

Los milagros existen, y si no que se lo pregunten a Pilar Rubio. La presentadora y bloguera de HOLA.com ha presenciado uno muy especial coincidiendo con una de las épocas más entrañables del año, la Navidad. "El milagro de la Navidad, haber conseguido ponerle una pajarita a Sergio Jr. ¡Felices Fiestas!", publicó en sus redes sociales junto a esta simpática imagen de sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

VER GALERÍA

En ella vemos a los niños vestidos de fiesta. Sergio Jr. con camisa blanca y pantalón negro a juego con la pajarita. Marco, por su parte, llevaba un 'look' más cómodo para jugar. El benjamín de la casa sostiene en sus manos un caballo de juguete, dejando claro que, al igual que su padre, adora a este animal.

 

El milagro de la Navidad, haber conseguido ponerle una pajarita a Sergio Jr. 😜 FELICES FIESTAS! 😘🎉

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cabe recordar que el futbolista posee numerosos caballos y yeguas en su finca, ubicada en Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe y cerca de unas de las entradas al Parque Natural de Doñana. “Encuentro la paz y la tranquilidad con mis caballos. Me fascina criar caballos de pura raza española y pelear por su conservación. Yo soy así, me gustan el campo, los caballos, los toros… Entiendo que a otras personas les guste más viajar, recorrer mundo, no sé… Yo, cada vez que tengo dos días libres, me vengo a mi finca", declaró Ramos en una entrevista concedida a El País. 

VER GALERÍA

Pilar Rubio y Sergio Ramos recibirán en el 2018 su mayor regalo, su tercer bebé, para el que aún no tienen nombre. "Yo tengo mis favoritos y Sergio tiene los suyos, a ver si nos ponemos de acuerdo", afirmó la presentadora, que confesó que va a pedir ayuda en sus redes sociales para que la gente le de ideas. Eso sí, lo que parece que tienen más claro es que, por el momento, la boda tendrá que esperar. "No encontramos hueco para eso. Tampoco es necesario", dijo Pilar, que adelantó cuál es el deseo que pide al nuevo año: "Que mi niño venga bien, eso es lo más importante, y que todos tengamos salud para poder disfrutar estos momentos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie