victoria-beckham

Victoria Beckham, una 'suegra' con un peculiar sentido del humor

La diseñadora 'ha culpado' a Chloe Moretz del cambio de imagen de su hijo a través de una divertida broma en su cuenta de Instagram

por Gtresonline

Aunque, en principio, pueda parecer fría y distante, lo cierto es que Victoria Beckham ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un gran sentido del humor. Una de ellas ha ocurrido recientemente, cuando a través de las redes sociales la diseñadora ha gastado una inocente broma a su ‘nuera’ Chloe Morezt , al culparla de la nueva imagen lucida por su hijo mayor.

A sus 18 años recién cumplidos, Brooklyn Beckham se encuentra envuelto en una vorágine de cambios. Después de mudarse a Nueva York para estudiar fotografía y de su reconciliación con la actriz, el primogénito del matrimonio Beckham se sometió a un cambio de look hace unas semanas al oscurecer su cabello con un intenso color negro. De esta forma, lograba un semblante algo más maduro y adulto, que se distanciaba de la imagen juvenil que había lucido hasta la fecha.

VER GALERÍA

Algo que Victoria no parece haber encajado demasiado bien y que le ha llevado a comparar a su hijo con un conocido personaje de comic británico, Dennis the Menace. Así, la ex Spice se burlaba cariñosamente de su nuevo estilo, preguntándose si la novia de su hijo tendría algo que ver con ello. “¡¡Ese pelo!!! @chloegmoretz qué has hecho!!”, escribía junto a un fotomontaje en el que Brooklyn y Dennis aparecen con gesto y ropa similar, evidenciando un parecido más que razonable entre ellos.

 

@brooklynbeckham X That hair!!! @chloegmoretz what have u done!! 😂😂😂 kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Con esta divertida anécdota, la modista británica desmontaba el clásico cliché de "suegra", demostrando que mantiene una excelente relación con la actriz que ha conseguido robarle el corazón a su hijo. Al parecer, la ironía es una de sus mejores armas y sabe perfectamente cómo utilizarla de una manera elegante y divertida. Por su parte, Chloe ha encajado la broma sin ofenderse y con mucho sentido del humor. Así, poco después de la publicación de Victoria, la actriz respondía al post con un comentario con el que pretendía reír su gracia: "Hahahah ohhhhh dios mio".

VER GALERÍA

A pesar de que hasta el momento no se las ha podido ver juntas, Victoria y Chloe parecen llevarse muy bien. Ambas son incondicionales de la moda, así que no sería de extrañar que en el futuro la estrella se decantara por los sofisticados diseños de su suegra para desfilar sobre la alfombra roja.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie