Rosa López adelanta (convaleciente) el reencuentro entre veteranos de OT y nuevos alumnos

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se muestra emocionada, a pesar de su estado de salud, en los previos de la gala que unirá el pasado y el presente del programa que le dio la popularidad

Por Gtresonline

Aunque Rosa López tiene una muy buena relación con algunos de sus compañeros de OT1, la cantante cuenta las horas para volver a reencontrarse con el resto de participantes del conocido ‘talent show’ que nació hace dos décadas y que ha vuelto a la parrilla televisiva con un gran éxito.

VER GALERÍA

A pesar de que la ganadora de la primera edición ya ha pisado el plató de la nueva temporada del programa musical, lo cierto es que el encuentro navideño de la primera y la última edición del conocido espacio televisivo ha revolucionado a sus fans y también a sus protagonistas.

Ese es el caso de Rosa, que ya se encuentra en Barcelona para preparar los ensayos de la gala. Desde el hotel en el que se encuentra alojada, la granadina compartía con sus seguidores de Instagram una curiosa instantánea en la que mostraba su gran emoción ante el histórico momento que está a punto de vivir. No obstante, la artista se enfrentará al reencuentro entre los concursantes de ambas exitosas ediciones, con incómodos problemas de salud: "Hoy es día de muchas emociones. ¡¡Ver de nuevo a los compis no tiene precio!! Con antibiótico en mano para dar paso a unas navidades que no serían igual sin esta buena fiebre y este buen resfriado".

VER GALERÍA

Un delicado estado físico que no ha restado ni un ápice de ilusión a la cantante horas antes del gran momento televisivo al que se enfrenta: "Pero, nada como ver a los amigos y no perderse los momentos de felicidad para quitarte to' lo malo. Ahora a descansar que mañana llega un gran día… veteranos + los chicos de #OT2017 ¿Se puede pedir más? LOVE".

Unas palabras que muestran la gran felicidad de Rosa en las fechas previas a la celebración de la Navidad, gracias a esta nueva oportunidad en el escenario del programa que la vio nacer y su positiva actitud ante la vida.  Una gran alegría que también provocaba que se acordara de la persona más importante de su vida, su madre.

VER GALERÍA

En el mismo post, López se dirigía a ella con unas cariñosas palabras: "¡¡¡en nada estoy en Madrid mami! Y pronto en casita eh!!!" Un claro mensaje que adelanta con quién y dónde pasará la cantante estás señaladas fechas.

La publicación, que ya cuenta con 4.000 ‘likes’, ha desatado pasiones entre los seguidores de la saga musical quienes no han dudado en mostrar la gran emoción que está suscitando este encuentro: 2Va a ser emocionante para todos vosotros compartir las canciones emblemáticas de #OT1 en el plató con los chicos de este año. Estoy deseando ver la gala en la tele. Disfrútalo mucho 🎤🎶2. Este y otros muchos mensajes que parecen demostrar que la próxima edición del concurso volverá a ser todo un éxito de audiencia.