justin

Justin Bieber acompaña a Selena Gomez a casa tras el revés de salud que ha sufrido la madre de la actriz

Una 'acalorada' discusión provocó un ataque de ansiedad y el ingreso de la madre de la artista, que no ve con buenos ojos la reconciliación de su hija con el cantante

por Gtresonline

El universo #Jelena se desmorona por momentos. Los seguidores de Justin Bieber y Selena Gomez podrían encontrarse ante la primera gran crisis de la pareja tras su reconciliación hace un par de meses. El fin de semana pasado, la pareja más popular del momento realizaba una pequeña escapada romántica a Seattle, una especie de Navidades anticipadas que se producían entre rumores de una mala relación entre el cantante de Love Yourself y la familia de la exchica Disney.

Durante su viaje express, la pareja podría haber vivido su primer 'desencuentro' en una popular heladería de la ciudad del estado de Washington, después de que la cantante abandonase el local, contrariada por la intensidad con la que Bieber comenzó a bailar una canción de las Pussycat Dolls que formaba parte del hilo musical de la tienda. Sea como fuere, lo cierto es que después de varios años de idas y venidas, Selena está más que acostumbrada al impredecible carácter de su pareja, por lo que, a pesar de la 'vergüenza' que aparentemente pasó en aquel momento, su relación no tendría por qué hacer aguas por este motivo.

VER GALERÍA

Sus relaciones familiares, por el contrario, sí que podrían provocar una brecha en su historia de amor. La semana pasada, numerosos medios internacionales publicaban una serie de informaciones en las que aseguraban que la madre de Selena no ve con buenos ojos la reconciliación de su hija con el mediático artista. Estos días, tras el regreso de la pareja a California, la prensa norteamericana volvía a incidir en este aspecto, poco después de percatarse de que madre e hija habían dejado de seguirse en las redes sociales.

Esta nueva etapa en la historia de amor de Justin y Selena podría haber supuesto el 'estallido de una guerra' entre la joven y Mandy Teefey. La ruptura de los jóvenes en 2015 fue difícil y tormentosa; un proceso muy duro para Gomez, que quedó sumida en una profunda pena de la que tardó bastante tiempo en salir. Quizás por eso, la madre de la artista, que siempre ha apoyado de manera incondicional a su exitosa hija, no quiere volver a ver a su primogénita con Justin, pues tiene miedo de que vuelva a hacerle daño.

VER GALERÍA

Un mal recuerdo que ha motivado ahora el ingreso de la madre de la cantante en un centro hospitalario, poco después de sufrir un ataque de ansiedad provocado por una "acalorada" discusión entre ambas. Fuentes policiales confirmaron al portal TMZ que tuvieron que atender a la madre de la cantante después de recibir una llamada por parte de uno de sus familiares. Según publica el citado medio, Teefey se encontraba bastante alterada y, de manera voluntaria, acompañó a los agentes a un hospital cercano para recibir tratamiento. Asimismo, el medio asegura que el incidente se produjo cuando Mandy se enteró de que su hija y Justin estaban saliendo en serio y que estaban acudiendo a sesiones de terapia en pareja.

VER GALERÍA

En cualquier caso, Selena y Justin parecen querer continuar con su historia. Aunque no existen pruebas gráficas de los dos jóvenes juntos, Bieber ha sido visto acompañando a Selena al hospital en el que se encontraba internada su madre y, más tarde, recogiéndola para llevarla a su casa. Por el momento, Mandy parece recuperarse de la mala noticia que provocó su ingreso y, según fuentes cercanas a TMZ, pretende dar a su hija el espacio suficiente para que descubra lo que quiere, a pesar de no gustarle que Justin vuelva a formar parte de sus vidas.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie