Malú y Pablo Alborán

Los gestos de complicidad entre Pablo López y Malú que han desatado todo tipo de especulaciones

Los 'coaches' de 'La voz' compartieron bromas y divertidos comentarios en el programa de Bertín Osborne

por hola.com

Tras semanas de nervios y emociones, La Voz está a punto de llegar a su gran final. Los coaches Juanes, Manu Carrasco, Malú y Pablo López han decidido celebrar por todo lo alto el éxito de esta nueva edición organizando una divertida reunión en casa de Bertín Osborne, en la que han hablado no sólo de su andadura en el programa, sino de otros temas más personales. Así Juanes recordó la delicada situación que atraviesa su familia –su hermana  lleva 25 años en estado vegetativo- y Manu desveló que Pablo Alborán es uno de sus mejores amigos. Se pudo comprobar además la buena relación que mantienen Pablo López y Malú, que ya durante el concurso han demostrado, con sus bromas y comentarios, que se llevan estupendamente, lo que no ha pasado desapercibido a los seguidores del concurso.

VER GALERÍA

Llegaron juntos a casa del presentador entre risas y Malú, que caminaba del brazo de Pablo, comentaba: “No hemos traído nada, podríamos haber traído un vinito por lo menos”. Luego, con cierta nostalgia ya, añadió dándole un abrazo a Pablo: “Os voy a echar de menos a los tres cuando acabe el programa”. Como ocurre siempre en el espacio Mi casa es la tuya, llega el momento de meterse en la cocina y allí se fueron Malú y Pablo. “Quiero esta nevera cuando nos casemos” aseguraba Malú, mientras Bertín se preguntaba qué hacían allí solos. “Llevan por ahí calladitos un rato largo” apuntaba.

VER GALERÍA

Mientras degustaban las arepas que preparó Juanes, Malú no escatimó en halagos hacia su compañero de programa. “Cuando ves a mis compañeros eligiendo concursantes es increíble, y cuando ves a Pablo me quiero ir con él hasta yo. Nos hemos enamorado” aseguraba. Y fue entonces cuando Bertín preguntó al intérprete de El patio precisamente por su corazón. “Yo tengo mucho amor por todas partes” respondía. Bertín insistió sobre si alguna vez ha pensado en el matrimonio, algo por lo que también Malú se interesó. "¿Te quieres casar o no?" reiteraba la artista, para luego añadir: “Nosotros no tenemos hijos. Yo me lo tomaría con calma y él se lo toma de fiesta”. “Soy perro ladrador pero poco mordedor” ha señalado él, y Malú ha concluido la broma así: “Nos estamos metiendo contigo”.

VER GALERÍA

Se ha tratado también el tema de los niños y Pablo ha asegurado que no piensa de momento en la paternidad. “¿Entonces por qué me dices que quieres tenerlos?” preguntaba Malú divertida. La voz nos ha regalado en esta edición momentos muy divertidos y emocionantes, además de otros llenos de complicidad entre los coaches, sobre todo entre Pablo y Malú. Muchos fans del programa han comentado este feeling en redes, lleno de piropos e indirectas, y hasta la propia cantante aseguró que eran como Pimpinela, demostrando que su relación artística va más allá y comparten una bonita amistad llena de confianza.

El drama familiar de Juanes: 'Yo entro al cuarto de mi hermana y se me cae la vida'

PRIMICIA: Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntos

Según pudo saber HOLA.com, Pablo López vuelve a estar soltero tras romper su relación con Laura Devesa, un discreto noviazgo que duró cerca de una década. Una situación personal complicada que nada tiene que ver con su éxito profesional que no hace más que crecer –acaba de lanzar su disco Camino, Fuego y Libertad y el pasado año fue nominado a los Latin Grammy-.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie