El enfado de Chenoa y la increíble transformación de Barei en Joselito, en 'Tu cara me suena'

La extriunfita mostró su malestar con sus compañeros del jurado y la representante de Eurovisión de 2016 sorprendió con su actuación

Por hola.com

La última gala de Tu cara me suena ha estado cargada de sorpresas. Además de imitaciones en las que los concursantes se mimetizaron de manera milimétrica con los artistas que la semana pasada seleccionó para ellos el pulsador, el programa también tuvo  momentos agridulces como el enfado de Chenoa a la que la hicieron explotar los miembros del jurado. Además de las actuaciones y como viene siendo habitual, el tribunal también es uno de los atractivos del talent show. En esta ocasión ha sido Chenoa la que acabó un poco harta con la actitud de sus compañeros, en especial con Llàcer que sacó de sus casillas a la extriunfita, con sus continuas bromas y comentarios. "Me estoy empezando a mosquear", dijo la cantante que dedicó una mirada de lo más amenazadora a su compañero de mesa. 

Con el característico sentido del humor que inunda todo el programa, la extriunfita pasaba página al incidente con un mensaje en su perfil de las redes sociales en el que declaraba su afecto a sus compañeros de jurado: "Compis de mi corazón os quiero mucho @angelllacer_oficial @carloslatre @lolitaoficial @tucaramesuena", junto a muchos emoticonos de corazones.

Àngel Llàcer también le dedicaba a Chenoa unas bonitas palabras en su perfil de Instagram con un texto que demuestra la gran admiración que siente por ella y lo importante que es para el programa su presencia. "Quién es? Alguien que la vida me trajo. Alguien que me trae suerte cada día. Alguien que perfecta, pero humana. Ella es @chenoa y sin ella @tucaramesuena no sería lo mismo", escribía el catalán junto a una foto en la que aparecen los dos juntos. 

Una de las actuaciones más sorprendentes de la noche fue la que protagonizó Barei, la representante española en Eurovisión 2016 que participó con su tema Say Yay!, un tema de lo más discotequero, que muy poco tenía que ver con la actuación que realizó en el concurso. La madrileña sorprendió al transformarse en Joselito y cantar su mítico tema  Campanera, una interpretación en la que Barei imitó el inigualable tono de voz de Joselito y que hizo las delicias de público y jurado dejando a Àngel Llàcer con la boca abierta. Barei demostró su versatilidad sobre el escenario demostrando que es capaz de ponerse en la piel y en registros muy diferentes a lo que es su estilo. 

La ganadora de la undécima gala del programa de televisión de Antena 3 fue Lucía Gil, gracias a su actuación de Jeanette. La cantante madrileña, que también ganó la octava gala, donó el premio a la Asociación Idiwaka, que se encarga de mejorar la sanidad y la educación en países en vías de desarrollo. Lucía saltó a la fama hace ya ocho años tras su participación en el programa de Disney Channel My Camp Rock. Pese a ser una de las participantes más jóvenes de Tu cara me suena, tiene 19 años, se ha convertido en una de las favoritas del concurso.