pitt-lawrence

No, Brad Pitt y Jennifer Lawrence no están saliendo

Fuentes cercanas al actor desmienten los rumores sobre un posible romance: 'Son completamente falsos'

por Gtresonline

La prensa internacional vive una gran revolución estos días, después de que una conocida revista estadounidense publicase un artículo en el que aseguraba que Brad Pitt había encontrado por fin a “la mujer de sus sueños” en Jennifer Lawrence. “Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos. ¡Tienen una gran conexión!” A Brad siempre le ha gustado Jennifer”, aseguraba una fuente, supuestamente cercana, a Star.

Los rumores comenzaron a correr como la pólvora, llegando incluso a leerse en algunos medios que Pitt solo saldría “con el tipo de mujer que pondría a Angelina Jolie celosa” y que “Jen cumple todos los requisitos que debe tener una mujer para Brad. Es preciosa, se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de Hollywood y suele enamorarse de hombres mayores que ella”. Unas especulaciones que podrían haber tenido cierto sentido, pues tanto la actriz, que rompió recientemente con Darren Aronofsky después de un año de noviazgo, como el actor, no tienen pareja actualmente.

Según estas informaciones, Brad llevaba tiempo fijándose en Jennifer Lawrence. Al parecer, tras conseguir su teléfono, un amigo le incitó a ponerse en contacto con la actriz, pues llevaba “suficiente tiempo soltero como para rehacer su vida”.

Sea como fuere, medios como Daily Mail o The Sun han conseguido ponerse en contacto con un amigo cercano de Brad Pitt para contrastar todo este tipo de informaciones y poner algo de luz en este continúo vaivén de noticias que relacionan a los dos actores de manera sentimental: “Es completamente falso”.

- Angelina Jolie quiso salvar su matrimonio con Brad Pitt con su última película juntos

Esta no ha sido la primera vez que tratan de relacionar al ex de Angelina Jolie con actrices o ‘celebs’ de renombre. A principios de noviembre, Kate Hudson desmentía tener un romance con el actor en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen. “Es el rumor más loco que he oído nunca. No, no hay nada de cierto en ello. De hecho, no lo he visto en… digamos… cuatro años”, explicaba. “Fue un rumor alucinante. Casi me gusta. Fue como... Vale, bien. ¡Vamos a tener gemelos!”, añadió con mucho sentido del humor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie