¿Quién lleva flores a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'?

Después de que Arévalo publicara en redes sociales una foto sin permiso, su relación no había sido la misma

Por hola.com

Después de años de amistad, una simple imagen en las redes sociales puso en peligro la cercanía entre Bertín Osborne y Arévalo. Todo empezó con tuit en el que el humorista compartía que había hecho una paella para el rey emérito y su hija, la infanta Elena, acompañado por la foto de prueba en la que también se podía ver al presentador de Mi casa es la tuya entre otros amigos. Desde entonces su relación se había marchitado, pero ambos artistas se reencontrarán esta noche en el programa de Telecinco para limar asperezas.

VER GALERÍA

"Desde que publiqué la foto solo hablamos por WhatsApp y muy seco. Le llamo pero a lo mejor... Es que tiene mucho trabajo. Me da mucha pena porque a Bertín lo quiero mucho y pienso que no he cometido ningún delito", explicaba Arévalo en el mes de octubre, revelando por primera vez que existía un distanciamiento entre ellos desde hacía ya unos meses. A pesar de que la bola fue de un tejado al otro desde entonces, no será hasta este 13 de diciembre cuando veamos a los amigos de toda la vida hablar sobre este bache en su camino. El humorista estará en Mi casa es la tuya por primera vez desde su enfado y se sentará en el ya famoso sofá de Bertín, para sorpresa del resto de invitados de la noche -los protagonistas de Perfectos Desconocidos- que todavía tenían en mente que no estaban en los mejores términos. 

VER GALERÍA

Ambos han confesado en más de alguna ocasión que son prácticamente como hermanosasí lo confirmó Bertín la última vez que se le preguntó por el tema, pero Arévalo aprovecha la oportunidad que le da el programa para homenajear a su amigo con un ramo de flores en su casa.

Esta noche veremos también a Dafne Fernández, Pepón Nieto, Juana Acosta y Ernesto Alterio como invitados y jugarán al juego que empieza la trama en su película Perfectos Desconocidos, dando lugar a algunos momentos de lo más divertidos. Fabiola se unirá más tarde para jugar con los invitados y su marido al Yo Nunca y, con su simpático sentido del humor, la veremos bromeando sobre si las fotos de la noche se podrán subir o no a redes sociales.