Blanca Suárez y su emocionante discurso que terminó en lágrimas

Blanca Suárez y su emocionante discurso que terminó en lágrimas

Fue galardonada con el premio Ondas en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción por su papel en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'

por hola.com

Ya lo avisó nada más llegar al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Y es que Blanca Suárez estaba muy emocionaba de poder vivir esta noche tan mágica en la 64º edición de los Premios Ondas, y esperaba que los nervios no jugaran en su contra al subir al escenario a recoger su premio. A pesar de lo que muchos puedan pensar, la actriz reconoció que hablar en público no es lo suyo: "No es lo que más me gusta, pero intentaré hacerlo bien, sobre todo controlar los nervios, porque es muy emocionante estar aquí, y un segundo Ondas, compartirlo con las series... Es un popurrí de cosas", confesó minutos antes de que comenzara la gala. 

Blanca, que como siempre causó sensación en la alfomnbra roja con su arriesgado peinado y su original estilismo, fue una de las grandes protagonistas de esta noche de premios, que contó con más de 3.000 asistentes, y en la que fue galardonada en la categoría de Mejor intérprete femenina en ficción por su papel en la miniserie Lo que escondían sus ojos, que tantas alegrías le ha dado. 

VER GALERÍA

En su discurso, la actriz se mostró muy agradecida por haber sido reconocida con el Ondas por segunda vez (la primera fue en el año 2011 por su papel en la serie El Barco): "Gracias al jurado que ha pensado que... da como vértigo decirlo... por segunda vez debo tener este caballo en mi casa. Gracias Telecinco, gracias MOD Producciones por darme a esta preciosa Sonsoles". Blanca también dedicó una mención especial a sus compañeros de equipo: "Gracias a Rubén Cortada, maravilloso compañero; gracias Salvador Calvo, por su cariño, por su amor, por su delicadeza, por su templanza... gracias al resto del enlenco".

- Cuando Blanca Suárez quiso convertirse en la reina del escote

VER GALERÍA

Y, cómo no, recordó con cariño el personaje de Sonsoles de Icaza, Marquesa de Llanzol, que vivió un apasionado romance con el cuñado de Franco, Serrano Suñer, al que dio vida el actor Rubén Cortada. "Me refería a Sonsoles y, sobre todo, a su valentía para sentir, para arriesgarse. Dejemos a un lado el contexto histórico, a los personajes históricos que aparecen en estos capítulos, y hablemos del amor, de la valentía para sentir, hablamos del riesgo, del sufrimiento, del odio incluso a veces... y hablemos de todos estos sentimientos que estos protagonistas de esta historia de amor tuvieron la valentía de vivir, de enfrentarse a ellos, de sentir... y que hasta hace unos meses esta historia fue guardada en un cajón y todas estas personas tuvieron la valentía de desempolvar", explicó.

VER GALERÍA

El momento más emotivo de su discurso llegó cuando habló de sus seres más queridos, que han estado, están y estarán siempre a su lado y que son, sin duda, los que más se alegran de todos los éxitos que está cosechando en su carrera. "Gracias a mi familia, que estás ahí. Sé que hoy estamos en Sevilla pero si esto fuera en el otro lado del mundo también me hubiérais acompañado", dijo con la voz entrecortada. "Qué tontería, ¡qué horror!", exclamó rompiendo a llorar y provocando el aplauso de todos los presentes "Tengo un día un poco sensible", reconoció la actriz, y añadió: "Gracias a la familia elegida. A Paloma Juanes, a toda la familia que quiero tener siempre a mi lado, Natalia... Os quiero. Gracias y disculpad". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie