santana-gtres4

Manolo Santana reaparece tras los comentarios sobre su estado de salud

El extenista recogió con una enorme sonrisa el galardón a Malagueño del Año esta semana

por hola.com

El mítico exjugador de tenis Manolo Santana, de 79 años, recibió este lunes el premio que entrega el diario Sur al Malagueño del Año, un galardón que ha reunido al deportista con Dani Rovira y al también tenista Alejandro Davidovich, entre otros, en la ciudad de Málaga solo unos meses después de que se especulara sobre el estado de salud de Santana.

VER GALERÍA

Con una sonrisa de oreja a oreja y con la ayuda de Davidoch, el veterano tenista ha recogido el premio ante la presencia de su mujer, la colombiana Claudia Rodríguez. Santana ha sido galardonado por ser una de las figuras deportivas más destacadas en España en la década de los 60, mientras que Davidovich se proclamó campeón júnior en Wimbledon este año. Juntos no dudaron en hacerse selfies como verdaderos amigos, a pesar de pertenecer a dos generaciones totalmente diferentes.

VER GALERÍA

Fue Mila Ximénez quien reveló el pasado mes de octubre durante un programa de Sálvame que en los homenajes a Ángel Nieto se había visto a su exmarido muy desmejorado, informaciones que se vieron agravadas al conocerse que el extenista dejaba la dirección del Torneo Madrid Open a manos de Feliciano López para el año 2019. Su último evento público fue precisamente este en el que cedía el testigo de la competición madrileña, el pasado 1 de diciembre. 

A pesar de haber nacido en Madrid, Manolo Santana está afincado en Marbella desde hace años. De ahí el haber sido escogido para recibir este premio, que considera la labor de malagueños nativos o de adopción que han destacado en sus respectivos ámbitos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie