Raphael aclara sus problema de salud

'Me dan por muerto cada dos por tres' ha confesado el artista, que la semana pasada canceló su concierto en Las Palmas de Gran Canaria por un simple resfriado

Por hola.com

El pasado miércoles 6 de diciembre Raphael cancelaba su concierto en Las Palmas de Gran Canaria. "Por indisposición del artista, se suspende el concierto previsto para hoy a las 20.30 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus", anunciaba el comunicado que cancelaba su show dentro de la gira 'Loco por cantar'. Esta cancelación hacía que muchos medos de comunicación hablarán de la 'preocupante' salud del cantante, algo que él mismo quiso aclarar hoy mismo en una entrevista concedida a la Cadena Ser. 

"He tenido un resfriado, como el 80% de españoles en estas fechas. Es verdad que resfriado se puede cantar, pero si estás en los primeros o últimos días no en pleno proceso. Y mi público se merecía más que eso", revelaba el cantante, que a su vez dejaba claro que aquel día "no hubo ambulancias" y que está cansado de que determinada prensa le mate "cada dos por tres". "Lo malo es que en mi casa se monta un jaleo importante", mostraba su humor el artista.   

Raphael ya tiene nueva fecha fijada para sus fans canarios y el próximo 14 de diciembre volverá a la isla para ofrecer su mejor concierto. Tras ello, el cantante continuará con su agenda y ya se prepara para sus actuaciones en Girona - el próximo día 17 de diciembre- y en el WiZink de Madrid -el próximo 21 de diciembre-, un 'show' que suspendió el pasado mes de junio y que pospuso a Navidad tras sufrir una laringitis. Con su concierto en la capital, cierra en nuestro país la primera parte de su gira que después, en febrero de 2018, continuará en Lationamérica.

 

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

Las navidades, una época especial para Raphael

El artista también ha aprovechado su visita a la emisora para hablar de cómo vive estas fechas tan especiales y recordar a los suyos. "Vivo muy intensamente la Navidad. Estas fechas no serían igual sin la familia. Me acuerdo de mis padres que ya no están. La verdad es que suelo pensar mucho en mi madre, una señora con una fuerza, una personalidad muy grande y una sonrisa increíble que cantaba muy bonito", recordaba.