elcordobes

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis celebran en París el cumpleaños de la hija mayor del torero

Alba, la hija que el torero tuvo con Vicky Martín Berrocal celebra la mayoría de edad este martes

por hola.com

Manuel Díaz, 'El Cordobés', y su mujer, Virginia Troconis se han escapado este fin de semana de diciembre a París con una inmejorable excusa. Al lado de sus tres hijos, Alba, de 17 años, fruto de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, y con los pequeños Manuel, de 13, y Triana, de 10, la familia ha celebrado anticipadamente en la capital francesa el 18 cumpleaños de Alba.

‘Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo’, afirmó la hija de Manuel y Vicky en las redes sociales junto a una foto con todos sus hermanos y Virginia en el Obelisco de Luxor. ‘No les cambiaba por nada y se que ellos a mí tampoco ( a pesar de todo). Mi consejo es que viváis y que saquéis provecho de todos los momentos que podáis pasar con los vuestros porque luego cuando no les tienes te das cuenta de lo mucho que te aportan solo con su presencia! Y lo peor es que no nos damos cuenta hasta ese momento’, añadió la joven agradeciendo con estas bonitas palabras a su familia la celebración de 18 cumpleaños que, aunque por adelantado, fue muy especial.

 

Agradecidisima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo. No les cambiaba por nada y se que ellos a mí tampoco ( a pesar de todo). Mi consejo es que viváis y que saquéis provecho de todos los momentos que podáis pasar con los vuestros porque luego cuando no les tienes te das cuenta de lo mucho que te aportan solo con su presencia! Y lo peor es que no nos damos cuenta hasta ese momento.

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Muy activos en las redes sociales, todos han compartido un poquito de este inolvidable viaje en familia a través de Instagram. Haciendo uso de la misma instantánea que Alba, tanto 'El Cordobés' como Virginia han querido compartir con todos sus seguidores este inolvidable viaje y, sobre todo, lo bien que lo han pasado en familia.  ‘Disfrutando momentos inolvidables junto a mis seres queridos... Lo mejor de mi vida’, publicó Manuel Díaz, mientras que su mujer, hizo lo mismo pero con otras palabras: ‘Un viaje inolvidable🇫🇷 Los Díaz️’ y un corazón por cada hijo.

 

‪La felicidad plena está en una sonrisa, una mirada, un paseo simplemente estando juntos . Momentos felices , momentos inolvidables, momentos únicos. Feliz por tanto y agradecido.‬

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) el

 

au revoir PARIS🇫🇷 Feliz Semana!!!! A por el Lunes♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Alba cumplirá mañana la mayoría de edad y, seguro, que celebraciones con amigos e incluso con su madre, Vicky Martín Berrocal, a la que está muy unida, no le van a faltar. Tras su paso por Estados Unidos, donde estudió el último curso de Bachillerato, ahora la joven está en su primer año de Universidad en The College for International Studies, CSI y comparte aula con el hijo de la Infanta Elena, Froilán.

Con la misma soltura y destreza ante las cámaras que sus padres, Alba es una de las mejores modelos de los diseños de su madre, ya que posee la gran belleza y estilo que Vicky Martín Berrocal. La joven mantiene una relación muy especial con su padre, con Virginia y sus hermanos, de hecho, este verano, Alba, que ha pasado la mayor parte del tiempo en Marbella, ha presumido incluso de estrecha relación con su tío, Julio Benítez, con el que se han reunido en diversas ocasiones en la ciudad malagueña.

Vicky y Manuel se han convertido en un gran ejemplo tras su divorcio. Priorizando siempre los intereses y el bienestar de su hija, la diseñadora y el torero mantienen una estrecha y cariñosa relación. De hecho, es muy normal ver como Virginia Troconis luciendo los vestidos de Vicky y hablando maravillas la una de la otra. Así que no hay duda que Alba soplara las velas de su 18 cumpleaños en uno de sus mejores momentos familiares.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie