Cuando nadie les ve: Brooklyn Beckham y Chloé Moretz dan rienda suelta a su pasión

La pareja, que acudió a establecimiento de comida rápida, se fundió en un apasionado beso el interior del coche de la actriz

Por Gtresonline

Desde que retomaran su relación a finales de verano, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz se han vuelto inseparables. La pareja se ha dejado ver en las últimas semanas feliz y enamorada visitando una joyería (unas imágenes que desataron los rumores de un posible compromiso) o perfectamente conjuntados mientras acudían a una fiesta en la Gran Manzana. Unos significativos momentos en los que ha quedado patente la buena salud de la que goza su historia de amor en esta segunda vuelta.

VER GALERÍA

No obstante, las últimas imágenes de Brooklyn y Chloë, que están dando la vuelta al mundo, demuestran que la pareja vive una auténtica luna de miel en su noviazgo. Medios internacionales como el Daily Mail se han hecho eco del romántico momento del que, el primogénito de David y Victoria Beckham y la actriz disfrutaban ajenos a la presencia de los medios de comunicación.

VER GALERÍA

El romántico instante se producía el domingo al mediodía, mientras la pareja acudía a un conocido restaurante de comida rápida, donde el joven adquirió un par de bebidas que muy gentilmente llevó a su novia mientras esta esperaba dentro de su Range Rover. Curiosamente, Brooklyn lucía los mismos pantalones de cuadros con los que, hace unos días, sorprendía en los Premios FN Achievement, celebrados en Nueva York.

VER GALERÍA

El momento más intenso entre la pareja llegaría minutos más tarde cuando Brooklyn acudía al Studio City Farmer Market, un afamado supermercado de la zona. El joven, que salió del establecimiento con varias bolsas llenas de comida y golosinas, volvía al todoterreno de Chloë para disponerse así a regresar juntos a su domicilio de Los Ángeles. Antes de arrancar y marcharse, la pareja (sin percatarse de la presencia de los medios de comunicación) no pudo evitar fundirse en un prolongado beso. Una tierna estampa que la prensa internacional no ha sido capaz de obviar.

VER GALERÍA

Aunque el resto de su familia volvió a Londres después de su periplo en tierras americanas, Brooklyn se mudó a Nueva York el pasado verano para estudiar fotografía en la Parsons Design School, una de las más prestigiosas escuelas de arte del mundo. Aunque su vida se desarrolla en la Gran Manzana, el joven fotógrafo acude asiduamente a Los Ángeles para visitar a su novia cuando goza de tiempo libre.

VER GALERÍA

Además de sus públicas muestras de amor en su día a día, Beckham y Moretz suelen alardear de sus sentimientos en las redes sociales. De hecho, son habituales las publicaciones en sus diferentes perfiles de Instagram en las que aparecen dedicándose mutuamente imágenes y mensajes de amor. Un ‘suma y sigue’ que parece demostrar que las segundas partes pueden ser muy buenas.