Pamela Anderson y la tensa pregunta que se negó a responder a Risto Mejide

Por hola.com

Desconocemos el motivo real por el que Pamela Anderson vino a España, pero sí supimos que se sentó en el Chester de Risto Mejide. Era la primera estrella internacional en hacerlo, pero la tensión en el plató se palpó durante la entrevista. La conocida actriz de Los vigilantes de la playa no tuvo inconveniente en hablar de su nueva vida en Francia, de los abusos sexuales en Hollywood y de lo mucho que lo hombres habían significado para ella. "No creo que sea un gran logro salir 15 veces en Playboy. Está bien pero no es cómo ganar el premio Nobel de la Paz”, señaló no sin antes añadir que nunca se sintió incómoda por haber sido una sex-symbol: “Yo siempre he hecho lo que he querido hacer. A mí no me gusta que ni las mujeres ni los hombres me digan cómo tengo que ser como mujer”.

VER GALERÍA

En cuanto al escándalo sexual que rodea a Hollywood, Pamela Anderson respondió de forma clara y contó su propia experiencia. En cierta manera ella también fue víctima de Harvey Weinstein. “Es un hombre que intimida muchísimo”, pero quiso matizar que sus problemas con el productor en ningún momento fueron por acoso sexual, si no por presiones para que accediera a hacer las películas como él exige. “Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos. Como cualquier mujer sabe, todos los sectores los tienen. Todo el tiempo te dicen que subas a la habitación de alguien. Hay que ser lista y saber esquivar".

"Me ha ocurrido muchas veces. Te dice la gente: ‘Te estoy considerando para este papel en esta película. ¿Por qué no vienes a mi hotel y hacemos una entrevista privada?' Pues no vas, simplemente no vas. A mí me han ofrecido muchísimo dinero para... compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas y si algo no me parecía que fuese a salir bien, no lo hacía y ya está. Pero la gente está muy desesperada por conseguir un trabajo en Hollywood o hacerse famosa y piensan que es la única manera de hacerlo. Creo que parte de la razón por la que todavía sigo aquí es porque me he hecho respetar por la gente de la industria”.

VER GALERÍA

'Estás a favor de la cirugía, de hecho has recurrido a ella', afirma Risto

Pero si hubo una pregunta que no quiso responder fue la de las operaciones de cirugía estética. Ella, la mujer cuyos retoques estéticos han eliminado todo atisbo de parecido con la chica sexy que sedujo a medio mundo,  se negó a entrar en este tema: “No quiero hablar. No quiero hablar de ello", dijo reiteradamente Anderson. "No es muy femenino", añadió, pero Risto no cejaba en su empeño y la actriz concluyó: “Son asuntos privados". "Cada uno que haga lo que quiera [...] Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”. Recordemos que los drásticos cambios que ha experimentado su rostro han generado y siguen generando cientos de titulares. 

Quizá esa fue la pregunta por la que la actriz se mostró tan fría y distante con Risto en su despedida. “Tengo la sensación de que muy bien no le he caído”, dijo el presentador después de haber protagonizado una de las entrevistas más tensa que quizá haya vivido en el Chester.