El segundo bebé de 'First Dates'

¡Que viva el amor! Este es Romeo, el segundo bebé de 'First Dates'

La pareja formada por Cristian y Cristina se dio el 'sí, quiero' en noviembre de 2016 y ahora han cumplido su sueño de ser papás

por hola.com

Fueron la primera pareja de First Dates que se dio el 'sí, quiero' y nos regalaron algunos de los momentos más románticos y emotivos del programa. Lo suyo fue un flechazo en toda regla y, desde que sus ojos se miraron por primera vez, jamás han vuelto a separarse. Si el pasado mes de septiembre conocimos a Daena, la primera bebé del espacio presentado por Carlos Sobera, que nació fruto de la relación entre Judith y Alejandro, ahora hemos podido ver la carita de Romeo, el hijo de Cristian y Cristina, que protagonizaron una pedida de mano de película que hizo que más de uno no pudiera contener las lágrimas (incluyendo al propio Sobera).

VER GALERÍA

La pareja ha elegido el plató del programa Viva la vida, presentado por Toñi Moreno, para acudir junto a su niño, que nació tan solo hace 26 días. "Esta semana First Dates cumple 500 programas. Hay mucha gente que piensa que todo está guionizado, pues no", dijo Toñi mientras sujetaba en brazos al pequeño Romeo. "Vamos a recodar vuestra historia de amor, porque gracias a ella ha nadido esto tan bonito", añadió mientras le miraba totalmente embelesada. "¡Ay qué cosa más bonita!", repetía.

- Carlos Sobera se emociona al conocer al primer bebé de 'First Dates'

Los felices papás, que no se soltaron de la mano ni un solo instante: "Parece que estábamos predestinados. Entre los nombres... y bueno, la vida", dijo Cristian. "Él en Málaga y yo en Madrid. Yo dejé todo aquí y me fui a Málaga con él", recordó Cristina, que no dudó en confesar que todo esto que están viviendo ha superado todos los sueños que ella podría tener: "Yo ya había perdido la esperanza, y de repente... pues mira, te lo encuentras". "Esto ha sido un cuento precioso", añadió su marido. "No hay que perder la ilusión por encontrar el amor, como vosotros", concluyó Toñi Moreno ante el aplauso de todo el público.

VER GALERÍA

Los telespectadores hemos vivido la historia de amor de CrisyCris, así es como ellos mismos se hacen llamar, paso a paso, viendo cómo evolucionaba todo y cómo su amor se iba convirtiendo en el que podría ser el argumento de un cuento en el que el príncipe encuentra a su princesa y, juntos, viven felices para siempre. La pareja también quiso compartir los momentos más especiales de su 'sí, quiero', que tuvo lugar en noviembre de 2016, y al que acudió parte del equipo, como Lidia Torreblanca y su pareja, Matías Roure. ¡Que viva el amor!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie