Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se encuentran en la isla del Caribe en la que se casarán la próxima semana

Los novios, que estos días ultiman los detalles de su boda, contraerán matrimonio en el puente de diciembre, tal y como revelaron a ¡HOLA!

Por hola.com

Ana Boyer y Fernando Verdasco están en capilla. Faltan sólo unos días para que se conviertan en marido y mujer en una isla privada del Caribe, tal y como ellos mismos confirmaron a la revista ¡HOLA! a principios del mes de noviembre, y la pareja se encuentra ya en el lugar en el que se celebrará la ceremonia. Allí ambos ultiman todos los detalles del enlace religioso, al que acudirán 50 personas. "Nos casaremos en el puente de diciembre. Los invitados llegarán a la isla el día antes y queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento", contaban entonces sobre el gran día, previsto para la semana que viene y no para este sábado, como publican algunos medios.

En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

VER GALERÍA

Los novios están completamente inmersos en los preparativos. Tal es así que, aunque los dos son muy activos en sus respectivas redes sociales, apenas han tenido tiempo de compartir su día a día con sus seguidores. No es de extrañar, teniendo en cuenta que se trata de los días previos a su boda y quieren que todo salga perfecto. Por el momento, ambos tienen ya claro los diseños que lucirán ese día. Así, Ana Boyer acudía, hace algunas semanas, al taller de Pronovias en Barcelona para dar los últimos retoques a su vestido, que rubricará Hervé Moreau. La novia únicamente lucirá un traje para toda la ceremonia. Verdasco, por su parte, ha optado por la firma Pedro del Hierro. Días atrás, llevaba a cabo sus correspondientes pruebas de vestuario.

VER GALERÍA

Ana Boyer ultima los detalles de su exclusivo vestido en la cuenta atrás para su boda

En esta ardua tarea de organizar el enlace la pareja cuenta con una ayudante de excepción: Tamara Falcó. La hermana de la novia está ejerciendo de executive wedding planner, tal y como ella misma reconocía recientemente. Desvelaba además que Ana Boyer estaba "cero nerviosa. Es la novia más fácil, todo le parece bien", reconocía durante el 20 aniversario de la reapertura del Teatro Real.

Además de encargarse de que todo salga perfecto, Falcó será testigo del enlace, junto con otras cuatro amigas de la novia. Ana Boyer ha querido que su familia esté muy presente en el día más importante de su vida y es por eso por lo que ha escogido a otro de sus hermanos para que la lleve al altar. Será Julio José el que ejerza como padrino, algo que a él le llena de ilusión.

VER GALERÍA

Por otro lado, cualquier boda que se precie tiene su correspondiente despedida de soltero y en esta ocasión no ha sido diferente. La pasada semana, tal y como revelaba Hola.com, el tenista disfrutaba de una fiesta rodeado de amigos y familiares en el restaurante Zampa Late Dinner del centro de Madrid, un local propiedad de la familia Verdasco que se inauguró a principios del mes de noviembre, en la misma semana en la que la pareja anunció su inminente boda en la revista ¡HOLA! al tiempo que relataba cómo se había producido la tradicional pedida de mano.

PRIMICIA: Fernando Verdasco celebra su despedida de soltero en Madrid

"Fue en México, a principios de agosto. allí, una mañana, me sorprendió entregándome el anillo. Un solitario. A la primera persona a la que se lo contamos fue a mi madre", afirmaba ilusionada Ana Boyer. "Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo", comentaba por su parte Fernando Verdasco. Dentro de unos días los novios disfrutarán, al fin, del ansiado gran día.