villacis

¿A qué política española se parece Meghan Markle?

Después de que se anunciara el compromiso entre Harry y la actriz, fue la política Begoña Villacís la que recibió las felicitaciones

por hola.com

La imagen de Harry de Inglaterra y Meghan Markle proclamando su amor ante las cámaras del Reino Unido ha dado la vuelta al mundo. El compromiso del segundo hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales con la actriz estadounidense ha sido el tema más comentado también en redes sociales y no ha faltado quien ya le ha encontrado a su doble dentro de las fronteras de nuestro país.

VER GALERÍA

Begoña Villacís  -concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid- ha sido nombrada por unanimidad, al menos en las redes, la “nueva doble” de Meghan y después de que Clarence House y el Palacio de Kensington anunciarán que la familia Windsor celebrará una boda en primavera, las felicitaciones a la propia Begoña Villacís se multiplicaron en Twitter. “Begoña Villacís deja la política por amor” o “¿Qué hace un príncipe inglés con Begoña Villacís?” han sido algunos de los comentarios más simpáticos, eso sin olvidar quien decía que Harry se comprometía con España.

Esta mañana ha sido Begoña Villacís la que ha bromeado con el tan comentado parecido a la prometida del príncipe Harry, Meghan Markle. "Ayer con Harry, hoy con vosotros...", se ha dirigido Villacís a los periodistas a su llegada a la sala de prensa de Plaza de la Villa. Entre risas de la prensa y de sus compañeros de partido, la portavoz de Ciudadanos ha contado cómo ayer les dijo a sus hijas "que no", que se quedaba con su padre. "Me lo han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas", ha comentado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

Hay que recordar que la actriz ya tenía una doble en la serie Suits, Nicky Bursic, la que destapó que Meghan se había despedido de sus compañeros en redes sociales, pero Bursic era solo su doble de cuerpo. El caso de la política madrileña, abogada y madre es aún más curioso, ya que es su cara e incluso algunos de sus gestos los que recuerdan a la prometida de Harry.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie