Isco Alarcón y Sara Sálamo, inseparables... ¡hasta para pasear a sus mascotas!

Isco Alarcón y Sara Sálamo, inseparables... ¡hasta para pasear a sus mascotas!

El futbolista y la actriz están felices y ya no se esconden

por hola.com

Aunque al principio preferían llevar su relación con la mayor discreción posible, Isco Alarcón y Sara Sálamo ya no se esconden. El futbolista malagueño y la actriz canaria, que hace unos días hicieron 'oficial' su amor en las redes sociales, no paran de compartir 'me gusta' y se dedican comentarios en sus posts, además de publicar fotos y vídeos en sus Instagram Stories, demostrando lo felices que están.

Después de varias semanas de rumores, la revista ¡HOLA! publicó esta semana en sus páginas el esperado primer beso de la pareja, que protagonizó un romántico reencuentro en Madrid después de pasar unos días separados, ya que Sara ha estado rodando en Gran Canaria su nuevo proyecto. Isco, que está loco de amor por su chica, no dudó en ir a buscarla al aeropuerto y, al verse, se fundieron en un cariñoso beso y un largo abrazo.

VER GALERÍA

Ahora, la que ya ha sido bautizada como la pareja de moda de este otoño, ha sido fotografiada mientras salía a dar un paseo con sus mascotas. Los dos comparten su pasión por los perros, y es que mientras la actriz tiene a Miel y Coco, el jugador del Real Madrid comparte su día a día con Bubu. ¿Habrán congeniado entre ellos tan bien como sus dueños?

- Sara Sálamo, ¿'cambio de colores' por Isco Alarcón?

- Las razones por las que son la pareja del momento

VER GALERÍA

La pareja, que sale desde hace cuatro meses, ya ha tenido su primera 'discusión'. Pues Sara, seguidora confesa del Atlético de Madrid, escribió en las redes sociales de su chico: "Ya veremos si el sábado gana el Real Madrid…", a lo que el centrocampista respondió: "Mal empezamos". Sin embargo, hace unos días la protagonista de la serie B&B demostró que podría cambiar de colores por amor y apareció en redes sociales vestida con el gorro del equipo de su chico. "Ya está convencida", rezaba la imagen en la que la actriz, que posaba de perfil, lucía el escudo madridista. Ella no dudaba en contestar en su propia cuenta con un divertido vídeo en el que aclaraba la situación: "En serio, que aunque haga mucho frío, soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera. Eso es lo que tengo que decir", pero no contento con esto se oía en el fondo del vídeo a Isco exclamar "¡chaquetera!". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie