La original forma con la que Kellan Lutz y Brittany Gonzales desvelan que se han casado

El actor de 'Crepúsculo'

Por hola.com

El actor norteamericano Kellan Lutz, célebre por su papel del aclamado vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, se ha casado con su prometida, la bella modelo y presentadora de televisión Brittany Gonzales. La pareja ha dado la noticia a sus seguidores y lo ha hecho de un modo simbólico y muy original. Con una imagen de ellos juntos y unas agendas en las que se puede leer Mr & Mrs, la feliz pareja ha desvelado que se han convertido en marido y mujer. En la fotografía además se puede apreciar también que ambos se dejan ver con sendos anillos en sus dedos anulares para dar la buena nueva.

 

Junto a esta curiosa imagen en el texto de Kellan Lutz se puede leer: “El Día de Acción de Gracias es, de lejos, mi fiesta favorita. He tratado de llevar un estilo de vida basado en la gratitud y en apreciar a quienes tengo en mi día a día. Este ha sido el mejor año de todos y estoy demasiado agradecido de continuar las aventuras en mi vida con mi mejor amiga y esposa soñada”, señaló. La respuesta de su mujer Brittany no se hizo esperar. "¡Si me conocéis sabéis que Acción de Gracias es mi día de fiesta favorito! ¡Mientras trato de vivir todos los días agradecida por todo y todos en mi vida, este Acción de Gracias por una de las cosas que estoy más agradecida es que tengo la oportunidad de continuar las aventuras de mi vida con este tipo, alias mi ESPOSO, para el resto de nuestras vidas! !! Te amo tanto @kellanlutz ❤️ ¡Feliz Día de Acción de Gracias para todos! ¿Por qué tienes que dar las gracias?, conluyó".

VER GALERÍA

El mes pasado el actor anunció su compromiso durante su participación en el programa The Steve Harvey Show, en el que llamó a Gonzales “la luz de su vida”. Se conocieron en 2016 y fue en diciembre del pasado año cuando Kellan publicó la instantánea que oficializaba su relación, en la que se veía un primer plano de las manos de ambos. “2016 ha sido un año increíble y doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Pero la mayor bendición ha sido encontrar el amor de mi vida”, apuntaba el actor.

Desde el principio de su historia de amor, la pareja mantenía una profunda complicidad y muy pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, tal y como él mismo desvelaba: “Ahora sé qué es el amor verdadero, lo supe desde el momento en que la vi”, decía. Su hoy esposa también siempre dejo de manifiesto su amor por Kellan y le ha dedicado frases como “cuando la realidad es mejor que tus sueños”.