Belén Esteban

El cariño de sus compañeros, el mejor regalo de Mila Ximénez en su nueva aventura

Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández... los colaboradores de 'Sálvame' asisten al lanzamiento de la nueva colección de joyas de Mila

por hola.com

Mila Ximénez ha saltado de su sillón en Sálvame para embarcarse en una nueva aventura: la del diseño de joyas. La colaboradora de televisión presentó una línea de complementos, ideada junto al diseñador Gustavo Marinaro, en una fiesta en la que estuvo arropada por sus compañeros de programa. En la cita estaban María Patiño, Kiko Hernández , Terelu Campos, Belén Esteban... todos los que comparten con ella las tardes en televisión quisieron estar ahí en un día tan especial. Se acercó además Carmen Borrego, hermana de Terelu, para mostrarle su apoyo en esta ocasión tan señalada.

VER GALERÍA

Belén se mostró muy cariñosa, como el resto de compañeros, con Mila a la que abrazó a la entrada de la velada. Y es que juntos forman como una gran familia. Esta iniciativa empresarial se une a la línea de cremas que ya lanzó la colaboradora hace algunos años y es que tiene otras inquietudes que la llenan, aparte de su trabajo en televisión. “Si tengo que dejar de estar en la tele, no pasa nada, pero prefiero tener cosas fuera que me diviertan. Creo que es importante hacer cosas creativas porque el programa es un lugar donde también yo he tocado techo. Para mí hacer estas cosas me da mucha energía” contó Mila.

VER GALERÍA

Este año, los colaboradores del programa serán los encargados de dar las campanadas de Fin de Año aunque no caben todos en el balcón de la Puerta del Sol. Los elegidos han sido Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño, Kiko Hernández y la propia Mila que está encantada. Ella misma aseguraba, antes de saber que era una de las elegidas, que “le gustaría” tener este honor. Igual de encantada está la hija de María Teresa Campos que además comentó el rumor de que Las Campos grabarán nuevos capítulos de su reality en Nueva York: “Esta información no sé de dónde sale. No estoy autorizada ni para desmentirlo”.

Las palabras de María Patiño tras la muerte de su padre

María Patiño se confesó también emocionada por poder dar las campanadas en un año que no ha sido el mejor en el plano personal. “No es mi mejor año, he perdido a mis padres. La vida te quita y te da de otro lado. En esa compensación preferiría tener a mi padres y no dar las campanadas” aseguró. Carlota Corredera, Gema López y Chelo García Cortés se unieron también a Mila en esta velada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie