Manuel Díaz 'El Cordobés' se plantea una de las decisiones más importantes de su vida

Por hola.com

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virgina Troconis volvieron a dar muestras de que están tan enamorados como el primer día. La pareja acudió a la presentación del décimo aniversario de dos conocidas firmas de moda, Esquire y Scalpers, en Madrid y el diestro confesó en exclusiva a las cámaras de Europa Press que tal vez el 2018 sea el año de su retirada de los ruedos.  “El año que viene es mi veinticinco aniversario de matador de toros. Veinticinco años que se dice muy pronto y quiero que sea un año especial, porque ya tengo mucha presión, y a lo mejor puede que sea un año para decir un hasta luego”.

VER GALERÍA

El diestro confesó que tiene planeado que sea un año especial y para ello quiere contar con su hermano, Julio, que continúa su recuperación tras el accidente que sufrió el pasado mes de junio. “A ver si ya se pone bueno y estamos juntos otra vez. Está muy animado y tenemos que retomar lo que dejamos pendiente el año pasado por su accidente. Yo creo que en breve vamos a estar otra vez haciendo cosas y disfrutando"

Manuel Díaz admitió que les une un gran vínculo: "A fin de cuentas que los dos seamos toreros nos ha facilitado mucho la relación.  Tenemos muchas cosas en común, es un fenómeno, ha sido para mí lo mejor de este año". En cuanto a mi padre, Manuel Benítez 'El Cordobés' yo le deseo lo mejor, que esté feliz y que siga realizando su vida y sintiéndose bien. Si algún día el camino nos une yo estaré orgullosísimo de saludarle pero tampoco hay que forzar las cosas. Que fluya todo”. Y añadió: "De momento te digo que con Julio la relación es fantástica y conocerlo por dentro de verdad me ha hecho sentirme muy bien”.

VER GALERÍA

Por último quiso dejar claro que su hija Alba no tiene novio, echando por tierra cualquier especulación sobre una relación más allá de la amistad de su hija con Felipe de Marichalar, hijo de la Infanta Elena. “Si pasara algo sería el primero en enterarme. Alba está estudiando en la Universidad y tendrá muchos amigos, pero eso no”.