mario-casas

Mario Casas felicita a su 'media naranja' por su cumpleaños

El actor ha escrito un cariñoso mensaje en las redes, dedicado a una de las mujeres más importantes de su vida

por hola.com

El actor Mario Casas ha compartido con sus seguidores una cariñosa felicitación de cumpleaños dedicada a una persona muy especial. La define como su “media naranja”, pero no se trata de su nueva pareja –no se le conoce ninguna relación desde su ruptura con la también actriz Berta Vázquez-, sino de otra mujer igual o incluso más importante en su vida. “Hoy cumple años mi media naranja, la mujer más bella a la que he visto crecer, por más viajes a tu lado... ¡¡bienvenida al club de los 30!! La semana que viene lo celebramos juntos. ¡¡Te deseo un día precioso, disfruta mucho, sonríe!!” escribió el intérprete junto a una imagen en un balcón con su hermana.

Están muy unidos, de hecho el artista tiene una excelente relación con todos sus hermanos. Sin embargo, quizá porque están muy próximos en edad, Mario y Sheila comparten muchas aficiones y también escapadas, como una que hicieron el pasado año a Estados Unidos o este verano, cuando todos los hermanos posaron, así de atractivos, en México. Sheila es abogado y no ha seguido los pasos de sus hermanos en el  mundo de la interpretación, aunque seguro que tienen en ella a la mejor asesora. Sí que sabe Sheila lo que es estar delante de una cámara, puesto que ya apareció en una ocasión en televisión: fue en 2011 en el concurso Allá tú, presentado por Jesús Vázquez, donde se llevó uno de los premios más sustanciosos del programa.

 

Fantastic 4!! @sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Mario Casas, uno de los actores más atractivos del panorama español, es el mayor de cinco hermanos, de los que dos han sentido como el protagonista de Tres metros sobre el cielo el gusanillo de la interpretación. Óscar (acaba de fichar por la serie Cuéntame) y Christian (compaginó sus estudios de Economía y Empresariales con la interpretación apareciendo, por ejemplo, en la película La carga, junto a María Valverde) han seguido la senda en la pantalla. Daniel, el pequeño de la casa, solo tiene dos años y medio y de momento no se sabe qué le deparará el futuro aunque con tanto talento artístico en casa quizá se anime a ponerse también delante de una cámara.

Mario sigue teniendo una agenda de lo más apretada y encadena proyectos uno tras otro: ha preestrenado la cinta Bajo la piel del lobo y está en pleno rodaje de El fotógrafo de Mauthausen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie