buenafuente-abril-getty1

Andreu Buenafuente nos descubre cómo es en realidad su mujer, Silvia Abril

por hola.com

Andreu Buenafuente acaba de ser elegido el mejor comunicador de 2017 en los premios Men’s Health y su mujer, Silvia Abril, es finalista de Masterchef Celebrity. Todo fluye de maravilla en torno a esta mediática pareja y así nos lo ha hecho saber el presentador durante la entrega de premios.  

VER GALERÍA

Más allá del éxito de su vida profesional, el presentador y humorista ha mostrado su lado más desconocido como pareja de Silvia Abril. El humorista solo tiene elogios hacia la actriz. “Está en su mejor momento y yo estoy muy feliz de verlo en primera persona”, reconoce Andreu, que prefiere no dar muchos más detalles. “No me gusta hablar de mi vida personal, de toda la vida intento mantenerla para nosotros, porque sino llega un momento que no te queda nada” dice el humorista,  que admite ser el más serio de la casa: "Ella es muy payasa, es muy divertida, con mucha energía y es muy buena profesional, que eso hay que recalcarlo que nadie te regala nada”.

VER GALERÍA

 Se enamoraron hace más de una década en un plató de televisión y gracias a uno de los personajes más aplaudidos de Silvia, la niña de Shrek, en el programa homónimo, Buenafuente, en el que permaneció varias temporadas, tanto en su etapa de Antena 3 como en laSexta. En él, Silvia interpretaba a diversos personajes, pero ningún con tanto éxito como la esperpéntica niña de Shrek. Andreu reconoce que fue entonces donde surgió el amor: “Sí estábamos ahí los dos”. En 2012 fueron padres de una niña, Joana, que vino a llenar de alegría a esta pareja y este verano celebraron una boda secreta.

VER GALERÍA

Ahora Silvia Abril está al frente de Masterchef Celebrity como una de las finalistas. En el concurso de cocina ha dado una imagen bien distinta. Silvia Abril ha demostrado programa a programa que detrás de toda esa fachada histriónica se esconde una mujer sensible, apasionada, resolutiva y muy creativa. Además del concurso cuya final tendrá lugar esta noche, continúa con su papel de Violeta en La que se avecina, y colabora en el programa de Andreu Buenafuente Late Motiv en Movistar+.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie